Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda! Reloj mujer

otrebla

New member
Saludos a tod@s,
Se acerca del cumpleaños de mi mujer y me gustaría regalarle un buen reloj.
No soy ningún experto y por eso acudo a vosotros, espero que con vuestra ayuda pueda dar en el clavo. A mi mujer le gustan los relojes sencillos, con una esfera no muy pequeña (para que se pueda ver bien la hora).
Por otra parte, desde que tengo uso de razón yo tengo un Tissot, es "mi reloj", nunca he tenido otro y espero tenerlo por muchos años. Me gustaría regalarle a mi mujer algo así, un reloj "para toda la vida".
Mi presupuesto ronda los 300€ (limitado, lo sé)
Gracias de antemano por vuestra ayuda !

LAMCCORP

New member
Existiran muchas opiniones diferentes entre los foreros, la mia va por donde no debes comprar, relojes a los cuales debes de evitar, ya sea por marca de moda, intracendencia, publicidad, o por razones personales:

-Guess
-Michael kors
-Colmar
-Minister
-Louise Viutton
-Smart watch (samsung, OIK, etc).

Prefiero un reloj Chino a pagar un valor alto por algo que realmente no lo vale.
tumblr_n2j6qfeQG61s2wio8o1_400.gif

otrebla

New member
Gracias! Tomo nota, aunque eso ya lo tenía bastante claro. Lo que busco es una marca que sea fiable y que dé seguridad.

nolodic

Active member
Tissot y Certina son dos marcas suizas que te pueden dar mucho juego.
Candino es otra marca que podrías mirar.
51yV1fhZbbL._UL1500_.jpg

b5Rory

New member
hola , estilo que le gusta ?aqui te dejo unas referencias de Seiko y Orient a ver si alguno es de su estilo.
seiko SSA860K1
seiko SKA896P1
Seiko SNA 575P1
seiko SUR807P1
Orient FSW05001T
Orient FUT0F003S0
Estas referencias estan dentro de su presupuesto y las puedes encontrar en dvdbarato.net por si quiere echarle una ojeada
salu2

Fernando Burón

Well-known member
Lo primero y obvio .."le gustan los relojes a tu mujer , cuánto ?" , mira que te gastarás "su dinerillo eh....

En segundo lugar es si le gustan Los Relojes "relojes" o Los Relojes-Joya ( Decoración, objetivo doble)

El Tercer punto es la forma o diseño del reloj, mira que van cambiando con el tiempo los gustos y la moda, así como el tamaño, indicas que será "para toda la vida" ( ello implica que no debiera sufrir con los cambios de moda, debiendo ser un reloj atemporal )

Con todo ello en mente , la idea podría ser :
- Un reloj con pulsera metálica, de tamaño medio (cadet) , forma de esfera circular y esfera diáfana de numeración clásica . ( No pasará de moda).
- Marca de Gama Media , con movimiento automático durable .

Nipones : Orient, Seiko , Citizen .
Suizos: Certina, Tissot, Candino, Mido, Hamilton , Ebel, Edox, Raymond Weil, Oris, Frederique Constant, Glycini, Stowa y Sinn ( Alemanes) y
Baume Mercier...

A buscar y a comparar Calidad / Precios.

Saludos

Eusebio

Well-known member
Lo primero y obvio .."le gustan los relojes a tu mujer , cuánto ?" , mira que te gastarás "su dinerillo eh....

En segundo lugar es si le gustan Los Relojes "relojes" o Los Relojes-Joya ( Decoración, objetivo doble)

El Tercer punto es la forma o diseño del reloj, mira que van cambiando con el tiempo los gustos y la moda, así como el tamaño, indicas que será "para toda la vida" ( ello implica que no debiera sufrir con los cambios de moda, debiendo ser un reloj atemporal )

Con todo ello en mente , la idea podría ser :
- Un reloj con pulsera metálica, de tamaño medio (cadet) , forma de esfera circular y esfera diáfana de numeración clásica . ( No pasará de moda).
- Marca de Gama Media , con movimiento automático durable. :no::no:

Nipones : Orient, Seiko , Citizen .
Suizos: Certina, Tissot, Candino, Mido, Hamilton , Ebel, Edox, Raymond Weil, Oris, Frederique Constant, Glycini, Stowa y Sinn ( Alemanes) y
Baume Mercier...

A buscar y a comparar Calidad / Precios.

Saludos

Para qué me voy a liar a escribir si Don Fernando ya lo ha dicho todo. Al 80% de acuerdo con sus comentarios. El 20% restante lo dedico al movimiento que, estoy convencido debería ser de cuarzo.

Fernando Burón

Well-known member
Si pretender entrar en una discusión bizantina con Eusebio y menos ser tratado de "machista" , creo que las mujeres pueden cargar de mejor forma que cualquier hombre a "un automático" ... ¿ O nó ?:nosena:

nolodic

Active member
Es por eso Fernando, ya hacen demasiado como para tener que estar ajustando la hora de vez en cuando. :guay:

otrebla

New member
Mil gracias a todos por vuestros consejos! Con ésta información ya voy más que encaminado, ahora me toca investigar, comparar y decidir.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo!