Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para poner el anuncio de mi longines,gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose_lac

New member
Hola soy nuevo y e insertado un anuncio y me lo an quitado y no entiendo el porque si sois tan amables de decirmelo os lo agradezco,gracias

Txewe

New member
Si hubieras leido las normas de publicación de anuncios de compra/venta se especifica un número mínimo de post para poder vender.

Te animo a que te quedes entre nosotros y participes, ya verás que en poco tiempo llegas a los mensajes requeridos y ya puedes publicar tu anuncio, además seguramente ya no te querrás ir y habrás aprendido un montón:great:

jose_lac

New member
Muchas gracias por tu informacion asiq nada mas q me queda esperar que me recomiendas para poder vender el reloj esq me urge un poco

scotach

New member
Para eso esta Ebay, Chrono24, todocolección, etc. El foro de compra venta es para intercambio entre miembros, no una pagina de subastas, por eso se pide una minima contribución antes de utilizar dicho subforo. Mucha suerte con la venta.

jose_lac

New member
Gracias esto va poco aunq eso de vender un reloj que te gusta duele un poco pero la crisis es la crisiss esta va ser la primera victima longines the master collection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.