Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda para mi certina argonaut!!

mawin

New member
Hola de nuevo,
Hoy lleve mi omega speedmaster a omesit (don Pedro me coge muy lejos) para dejarlo para revision, tambien lleve un certina argonaut 220 q me ha dado mi padre q le entro agua hace tiempo, para mi sorpresa me dicen q aunque ellos llevan certina q como es un reloj de mas de 20 años qno tienen repuestos y me recomiendan una relojeria 2 calles mas arriba q llevaban el servicio tecnico de certina en esa epoca. La relojeria en cuestion es fernando cler relojeros. Alguien conoce a este relojero???Es de confiar?? Yo mire una lista de relojeros del foro o del foro de relojes especiales y no salia. El certina lo he dejado para presupuesto, diganme algo sino para recogerlo, muchas gracias y perdon por las molestias.

vegaban

Baneado
Efectivamente, la familia Cler fueron los distribuidores de Certina en aquella época ( Fernando Cler padre, por entonces...). Mira su web http://www.fernandocler.com/# y verás sus trabajos, aunque posiblemente tu los hayas visto ya y ya sepas de la trayectoria de los Cler...:guiño:

Última edición:

mawin

New member
Me he metido en su web y habla que a trabajado para varios organismos pero como relojero de pulsera, es de confianza? En su web no habla de su trayectoria profesional ni sale ningun trabajo suyo de restauracion....

Lucense

New member
Es de suponer que es de total confianza y buena profesionalidad,tiene una larga trayectoria tras de si.En cuanto a Omesit mi experiencia no es buena,tardan mucho en los trabajos, cobran precios emmo altos y no confío profesionalmente en ellos.Tengo varios Omega (uno de ellos en garantía) y "relojilmente hablando" sólo los toca Pedro Izquierdo y eso que yo si que lo tengo lejos(600km)...le hago los envíos asegurados y listo, tranquilidad absoluta de estar en las mejores manos posibles.No hay más que "bucear" un poco en la red para ver la cantidad de quejas que tiene este servicio técnico, todo lo contrario al de Rolex del que una inmensa mayoría habla maravillas...He visto bastantes piezas que tras pasar por el Sat de Omega han acabado de rebote en Pedro , ahora mismo se me viene a la mente este ejemplo de una restauración :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=252&highlight=restauraci%F3n+omega