Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para encontrar un seiko

siempredudando

New member
En primer lugar, me gustaría expresaros mi más sincera admiración por los enormes conocimientos que poseéis y el amor que destiláis por los relojes. Me presenté hace unos meses y, a pesar de no haberme prodigado en la inclusión de posts, no he dejado de visitar este foro en ningún momento. Esto ya es un auténtico vicio, y mucho me temo que ya no lo podré dejar. Pero bueno, al tema.
El otro día vi un seiko en una relojería; posteriormente, lo he buscado por internet, pero no he sido capaz de encontrarlo. Pocos son los datos que os puedo aportar para identificarlo, pero es mucha la confianza que tengo en vosotros, así que, allá voy.

Acero y oro, corte clásico, sin subesferas ni complicaciones. Esfera blanca, automático (la leyenda la tenía a las seis, creo), y costaba unos 200 euros. Lo tenían también en acero. Creo que 5 atm. Era del tipo submariner (más o menos)
Bueno, ya sé que no es mucho, pero a ver si me podéis ayudar.
Un saludo y muchas gracias.

P.S.- He intentado sacar algunas fotos de mis relojes, pero me declaro un incapaz absoluto.:dudoso: ¡Joer, salen como el culo!:grrrrrr:

siempredudando

New member
Quizás, no lo sé, pero me pareció una linea renovada. No era como los más clásicos de acero y oro que había visto con anterioridad. Tal vez éste fuese más grande.
Muchas gracias, gnomo72

zampetti

Moderador
Por la descripcion podria ser un Grand Seiko, pero el precio.........imposible, ¿Tendria un cero mas?

siempredudando

New member
No sé, entonces no lo vi pequeño, pero no lo probé. Lo tenían en una relojería de Sada, un pueblo de La Coruña, y aunque no estoy seguro, sí me parece que era éste. Al menos, es el más parecido de cuantos he podido encontrar en internet. A ver si puedo ir este fin de semana y me cercioro; si lo compro, pondré fotos (si es que salen presentables)