Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para elegir

pek_068

New member
Hello a todos
Necesito vuestra ayuda para decidir por uno de estos tres japoneses :jap: haber que me podeis decir sobre las calidades de unos y otros.

81yrqoCBK4L._UL1500_.jpg

De este es del que mas se un gigandet g2-002
se que es un Citizen-Miyota, calibre 8215

81ongjHkyrL._UL1500_.jpg

De este solo se marca y modelo no se anda sobre el tipo de movimiento ni nada, es un orient CEM75001B

71ks5BGr-RL._UL1500_.jpg

Y POR ULTIMO UN Seiko SNZH55K1

A la espera de vuestro saver y experiencias jejeje

Joserom

New member
Hombre yo sin ser un experto preferiría aunque son los tres muy parecidos el seiko 5. Tengo un par de ellos y van fenomenal..

Charlino

Well-known member
Difícil elección entre el Orient y el Seiko. Si buscas un diver, el Orient. Es 200m y el Seiko es 100m. Si eso te da igual, ya es más difícil. Me gusta más del Orient el bisel y quizá la anchura y mayor "cuerpo" del conjunto carrura-asas. Del Seiko me gusta más que es Seiko, la máquina que lleva, también el fondo visto que seguramente lleva, los índices de minutos más largos, las agujas y la pulsera. Parece que me gusta más el Seiko, pero quizá me quedase con el Orient por ser más diver de verdad y porque también me gusta su estética y su máquina.
Perdona si no te he quitado las dudas.
Al menos, el gigandet lo descarto...en esa estética hay otro mejor y con la máquina mejor aún que la del Seiko que has puesto.

Dr Lobo

Well-known member
Por estética de largo el Seiko, ese en concreto me ha gustado siempre. El botón extra del Mako no me gusta y para comprar un Gigandet prefiero de largo un Invicta.:great:

apedrera

New member
Yo tengo un mako 2 negro exactamente igual que el que propones, y estoy encantado con él. Así que mi voto es para el Orient !! :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk