Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para cambiar de correa al Okeah.

Fleming

Active member
Amigos del foro: el Okeah es un reloj al que doy mucho tute, me ha salido excelente, pero la correa está pidiendo ya una renovación. En algún momento creo que se hicieron muchas fotos de distintas opciones.
Cuanto os agradecería si me aconsejaráis sobre la que os parece más apropiada....
Una fotico de mi unidad 99/300.
ipF3BC0l.jpg

Fleming

Active member
Gracias 6138, la carbon es es una opción muy probable.
Gnomo, es que la correa está deteriorada y no quiero que se estropee del todo, voy a retirarla que es una forma de conservar, en parte, el conjunto del reloj tal como fue comprado.

gnomo72

Well-known member
Gracias 6138, la carbon es es una opción muy probable.
Gnomo, es que la correa está deteriorada y no quiero que se estropee del todo, voy a retirarla que es una forma de conservar, en parte, el conjunto del reloj tal como fue comprado.

Ahhhh, si es así te perdono ...

Germán

Well-known member
A mi me ocurre lo mismo que a Fleming y ya he visto algunas sustitutas para la original. Por cierto ¿sabéis si hay prevista alguna compra conjunta de Hirsch? ¿Ó de correas de otras marcas? Lo digo porque todos tenemos más de..."varios" relojes y seguro que nos planteamos renovar algunas correas o simplemente darles otro "look".
Desde aquí lanzo la idea para que alguno de los que estáis más puestos lo propongáis y lo llevéis a cabo, si os parece oportuno.
Saludos.

PD
Si los moderadores consideran que debe moverse este hilo a otro subforo, no hay problema.