Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para buscar el mejor reloj automático que NO sea cronógrafo por uno 500 euros ?

ricardo71

New member
Hace poco mi idea era comprar un meccanico de citizen pero no acabo de decidirme y creo que necesito más ideas, o sea que, lo dicho necesito recomendación de los expertos para encontrar este reloj. Además me gustaría que la correa No sea metálica.

Gracias de antemano por todas vuestra ayudas

Felices fiestas a todos los del foro

Kalessin

Active member
Convendría que acotaras un poco. Estética diver, militar, de vestir, deportivo, cuadrado, redondo, negro, blanco, crema...

jositus

Moderador
Yo me compraría un Certina o un Seiko, por ese precio los hay muy bonitos, pero tambien tienes hamilton, tissot......muchos.

Kalessin

Active member
Un certina ds1 negro andará por unos 400 €

img2137cf7.jpg

En RE hay una conjunta de junkers y zeppelin; quizá quieras echar un vistazo a los bauhaus

http://junkers-grafzeppelin.com/

http://www.pointtec.de/zeppelin/

Kalessin

Active member
La mejor opción es la que a ti más te guste. Pruébatelos, siéntelos en la muñeca y decide.

Joanot

Active member
Creo que intentan decirte que por ese presupuesto tienes mejores relojes que el Citizen. Yo también lo creo.
Si veo algo, ya te lo diré.
Un saludo.

jakijem

New member
no conocia yo los zeppelin estos, me parecen muy bonitos, ¿son de mejor o de peor calidad que Tissot o Certina por ejemplo?

6138

Well-known member
si te refires al citizen meccanico pocos relojes hay mejores qque ese en su precio
pero agotando tu presupuesto de 500 euros tienes muchas cosas en hamilton , tissot certina.... por ahí me movería yo si descartas el citizen

RINGO

New member
Pues tal vez algun Certina o algun Hamilton se puedan conseguir por 500 € nuevos.... no crono, por supuesto. También algun tissot....
Si abres el mercado a "segundas manos", el abanico se abre y tal vez puedas conseguir por ese precio relojes de más enjundia, tipo Fortis, por ejemplo...

cibertris

Active member
Citizen tiene la gama Meccanico de vestir con correa de cuero que te pueden encajar como opcion.ademas s e encuentran a precios razonable e inferiores a los suizos.

Joanot

Active member
A mí me encanta el Hamilton Jazzmaster. Es muy elegante. Hay un modelo tonneu que me tiene encandilado. Algún día caerá.