Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda !! Omega o longines !!

Sabondiegui

New member
Muy bueno, que alegría.
Consulta, estimado y si no corresponde no hace falta. ¿En qué valores está por España un Longines en ese estado o similar? Sólo para comprar con los valores de Argentina.

Muchas gracias y felicitaciones.

zampetti

Moderador
Muy bueno, que alegría.
Consulta, estimado y si no corresponde no hace falta. ¿En qué valores está por España un Longines en ese estado o similar? Sólo para comprar con los valores de Argentina.

Muchas gracias y felicitaciones.

A lo mejor deberías preguntarle por los valores en Belgica. :scrito:

rulosky

New member
Aquí en Belgica depende mucho con quien te encuentres y logicamente en el lugar en que te mueves.
Precios ? no hay un standart. yo regateo toma y daca, Busco siempre relojes Vintage que la mayoría de personas despresian por ser viejos no contando con el valor real del mismo.
En fin cada mundo es un universo...

rulosky

New member
Y estuve apunto de comprarme otro, pero me dije " rulosky creo que es hora de parar ". Lo compras mañana. :rofl::rofl::rofl:

Sabondiegui

New member
Perdón, no me di cuenta q Rulosky reside en Bélgica. Hoy pregunté por un Longines hermoso, original, restaurado y en excelente estado. 600 dólares me pidieron. Sin palabras, buscaré uno si algun dia puedo viajar.... q tristeza.

Que lindos son. Saludos.

BELLISAN

Member
Que dos relojazos!!!
personalmente me encanta el Longines pero la estética del Omega tambien es muy bonita quiza con la tendecia actual por lo "vintag" este mas de moda.

Enhorabuena por la compra de esas bellezas y lo siento por todos los que has roto el corazón esperando el mas feo.

Un saludo.

Última edición:

Hern

Active member
Para mi gusto personal está en LONGINES. Piensa esto. En la mente de uno puede estar el pequeño detalle siempre del fechador del OMEGA que no funciona. Para muchos podrá ser un detalle menor, pero no deja de ser un punto a tener en cuenta.