Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda...!!! no lo encuentro y lo deseo...!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertini

New member
hola foreros. llevo un mes volviendome loco por un reloj. el caso es que no se ni la marca. voy a detallarlo un poco a ver si me podeis hechar una mano:

reloj clasico de caballero, nºs romanos y (esto es lo mas caracteristico) 4 esferas horarias dispuestas en horizontal en la mitad inferior de la esfera.

lo vi en ofertix hace 1 mes mas menos y necesitaria saber la marca y/o modelo.

muchas gracias de antemano y un saludete

zampetti

Moderador
Eberhard 4 chrono
Eberhard 4 chrono Bellisimo (numeros romanos)

Hay algun Thermidor actual, de mucha menos calidad, con esa misma descripcion.

Última edición:

6138

Well-known member
hola foreros. llevo un mes volviendome loco por un reloj. el caso es que no se ni la marca. voy a detallarlo un poco a ver si me podeis hechar una mano:

reloj clasico de caballero, nºs romanos y (esto es lo mas caracteristico) 4 esferas horarias dispuestas en horizontal en la mitad inferior de la esfera.

las cuatro esferas..eberhard...

aunque luego el diseño ha sido my copiado

scotach

New member
Yo apostara por el Eberhard 4Chrono, si lo que buscas es el original, de ahi hay muchas copias circulando por el mercado.

fktala12

New member

El que tu viste era un fusilamiento del Ebenhart 4 chrono. El original es esta maravilla:

Tambien lo tiene parecido thermidor:

Pero el que tu viste realmente es de una de esas marcas llamadas "germasian" de la que ahora no recuerdo exactamente cual era ¿Burgmeister? Hay muchas de ese tipo. Incluso ferrari y BMW tienen uno en su catalogo de merchandaising.

albertini

New member
gracias!!!

muchisimas gracias a todos. el que yo vi seguramente fuera una copia. son preciosos ambos y bastante mas bonitos. tienen un rollo mas sport y las 4 esferas quedan de lo mas original y poco visto. voy a ver que precios encuentro y os comento...

muchas gracias y un saludete

fktala12

New member
muchisimas gracias a todos. el que yo vi seguramente fuera una copia. son preciosos ambos y bastante mas bonitos. tienen un rollo mas sport y las 4 esferas quedan de lo mas original y poco visto. voy a ver que precios encuentro y os comento...

muchas gracias y un saludete

No quiero asustarte, hablo de memoria, pero creo recordar que el Eberhart rondaba los 6000€ en precio de catalogo (ese modelo en concreto, hay otros mas baratos).

albertini

New member
hola compañeros. con razon son tan preciosos, como el precio...!!!!! es un presupuesto alto para mi. por eso busco un germasian con las 4 esferas tipo eberhard...

sigo buscando. un saludo

Gedeon98

New member
Puede ser este??
124580360714

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.