Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda información reloj pendulo

ivanccd

New member
Hola, soy nuevo perdón si tal vez escribo esto donde no es, la cosa es que es la primera vez que tengo un reloj de este tipo y mi pregunta es si es normal que toque las horas a en punto y después otra vez a y 5, el reloj es de la casa Rasan de Laviana (Asturias) pero no encuentro nada de información a cerca de el y me interesaría conocer su historia, gracias. No consigo subír fotos desde el teléfono, si hay alguna otra página estilo Instagram me gustaría saberlo.
 

jmac

Well-known member
Buenos días. Parece que, a fecha de hoy, ya no existe la casa Rasan de Laviana. Hay otras tres relojerías. Seguramente se limitaron a poner la firma en la esfera del reloj. Yo miraría si se parece a un Junghans de los años cincuenta y sesenta, que fueron enormemente populares en España.

Creo que no es normal que toque dos veces, a la hora y también cinco minutos más tarde. Habría que llevarlo a un buen relojero, a que le haga un mantenimiento.

Hasta que se llevan unos días y un mínimo de mensajes, no se pueden subir fotos. Creo que tampoco se pueden subir fotos en el foro de presentaciones (pero esto último, no me hagas ningún caso).
 
Arriba