Hola, bueno lo primero disculpas si este post no va aqui, es mi primer post y estoy algo perdido.
No pregunten como ha llegado a mis manos este reloj, han sido simples casualidades de la vida, lo que si, me costo 0 $ , y me gustaria venderlo para ganarme algun dinero, aunque su estado sea bastante malo, supongo que si se trata de algo valioso, aun conservara valor, o incluso puede merecer la pena el arreglo.
El reloj en cuestion es este
(Lo siento no me deja poner enlaces por que me acabo de registrar osea que lo tengo que poner separado )
h ttp: //i60 .tin ypic .c om /a13 8m o.jpg
ht tp://i57.tin ypic. com /2r7o uie.jpg
Curiosidades del reloj :
Los numeros son romanos ( a la vista)
Pone "Regulador Suizo" por la parte frontal
En cuanto a la trasera, pone Calibre 474 depose" . Y creo que esto fue tallado a mano ya que los dos cuatros que hay son distintos.
Gracias de antemano
No pregunten como ha llegado a mis manos este reloj, han sido simples casualidades de la vida, lo que si, me costo 0 $ , y me gustaria venderlo para ganarme algun dinero, aunque su estado sea bastante malo, supongo que si se trata de algo valioso, aun conservara valor, o incluso puede merecer la pena el arreglo.
El reloj en cuestion es este
(Lo siento no me deja poner enlaces por que me acabo de registrar osea que lo tengo que poner separado )
h ttp: //i60 .tin ypic .c om /a13 8m o.jpg
ht tp://i57.tin ypic. com /2r7o uie.jpg
Curiosidades del reloj :
Los numeros son romanos ( a la vista)
Pone "Regulador Suizo" por la parte frontal
En cuanto a la trasera, pone Calibre 474 depose" . Y creo que esto fue tallado a mano ya que los dos cuatros que hay son distintos.
Gracias de antemano