Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda flieger chinorro

PAUL-RSS

Member
Bueno no me voy a enrrollar mucho, el caso es que compre este flieger con movimiento chinorro copia de unitas:ninja: (como los de marina militare), Y como suele ser habitual me adelanta unas dos horas diarias :eek: y dado lo que costo:) y ya que el tema con el vendedor ya esta resuelto:( , mi pregunta si considerais que este movimiento se puede ajustar y que funcione mas o menos bien:sad: , y por otro lado si asi fuera quien o que me aconsejariais:D .

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.:kiss:

Ojo si hay algun manitas que se atreva y que sepa lo que hace que me lo diga.:inlove:

oscarpirulo

New member
Que pena que la caguen tanto,por que no tienen mal gusto del todo,pero claro si luego no marchan,yo ni me lo planteo,cuando empiezen a dar algo de calidad,tal vez

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esa variación no se puede correguir tocando la raqueta. El adelanto tan excesivo puede ser: Imantación del espiral.
O una vuelta del espiral se ha pegado. ( casi seguro que es eso)

Coge el reloj de la correa con la mano derecha y el das un pequeño golpe seco cotra la palma de la mano izquierda y solucionado.
Suerte.

relojesdepiloto

New member
me ha gustado mucho tu respuesta Pedro, la verdad es que hay muchas cosas que con un buen golpecito se arreglan...

Yo tuve una tele hace tiempo que solo se veia si al encenderla la dabas tambien un golpecito...

Alvaro

Baneado
Esa variación no se puede correguir tocando la raqueta. El adelanto tan excesivo puede ser: Imantación del espiral.
O una vuelta del espiral se ha pegado. ( casi seguro que es eso)

Coge el reloj de la correa con la mano derecha y el das un pequeño golpe seco cotra la palma de la mano izquierda y solucionado.
Suerte.

¿Se puede coger el relj con la mano izquierda golpearlo contra la derecah? por si acaso alguno de nosotros es zurdo :rofl::rofl::rofl:

JIC

Member
Y yo que monto el lío por un Thermidor automatico ("homenaje je je je" al Eberhard 4 cronos) que adelanta 1 minuto diario.
Pues en elcortinglés me están buscando otro nuevo ya que según el de atención al cliente "eso no es admisible".
Supongo que lo acabaré abriendo e intetaré regularlo como indica Pedro.
Que se te arregle...de golpe

PAUL-RSS

Member
Señor Pedro Izquierdo:great:, me descubro ante vos:smile:, problema resuelto, el golpecito (bueno le di tres por si las moscas:oops:), mano de santo:yes:, y es que ademas desde ayer no le aprecio ni adelanto ni atraso, veremos lo que dura:nosena:, desde aqui quiero darle las gracias de todo corazón:rofl:. Un saludo y muchas gracias.