Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda en la busqueda de un Omega...

SISCU

New member
Estoy buscando un Omega que tuvo que salir al mercado entre el 1996 y el 2000... mas o menos, en la epoca en que Mr. Pierce Brosnan era abanderado de la marca... desconozco si era un De Ville, un Sea Master, un Speed... no tengo ni idea;

pero si recuerdo que fue un modelo carismatico, la correa de piel marron tipo piel vuelta o napa (o algo asi), con despunte de hilo color amarillo a juego creo con las manecillas del reloj y era con fondo negro...

Salieron al mercado ambas versiones normal y crono...
Ya se que con tan pocos datos es complicado...:nosena:

Tengo el Google que hecha fuego :cry:y no encuentro nada de nada... venga maquinas :yipi:que seguro que alguien se acuerda de este singular modelo...

Gracias a todos por aguantarme...un abrazo.

Última edición:

SISCU

New member
Gracias Ancora pero ya lo encontre... un compañero forero me encontro el modelo que yo buscaba, curiosamente es propietario de uno de ellos... los datos que yo recordaba no eran del todo correctos, pero el compañero vio claramente que yo me referia al...

Omega Dynamic

Muchas gracias de todos modos. Un saludo.

Ancora

Moderator
Joer que chulo

el dinamic, pues no lo encontre ni bien ni mal:nosena:, torrrpe que es uno. me alegr de que lo encontraras.:yipi:

Un saludo

SISCU

New member
Si algun dia tropiezo con el crono en alguna relojeria que lo tenga por ahi todavia...cosa que dudo, pero que es posible... me encontraria en una grave, pero deliciosa situacion, no se si me explico...je...je...