Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda! Debo comprar este reloj?

Debo obligatoriamente comprar este reloj ?

• no en nigun caso pues soy un cagón

Votos: 0 0,0%
  • otro reloj pa que?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

FERGUSON

Well-known member
Si en un supuesto caso os encontraseis aquel reloj regalo de vuestra actual esposa, hace ahora mas de 20 años, modelo icónico de la marca, aquel que desafortunadamente te dijeron en su día que no tenía arreglo y vendiste en Ebay; y a un precio razonable, es obligación comprar ?

zampetti

Moderador
Hombre, obligatorio obligatorio ... Tú sabrás que procesión llevas por dentro desde que lo vendiste, no?

MADRILES

New member
Buenas noches.
Segun está tirada la pregunta te diría que por supuesto, y que estás tardando en hacerte con él.
Un saludo.

nolodic

Active member
Aunque lo has planteado de manera que cuesta decir que no, no lo compraría porque no sería el mismo. Sería uno igual y para mí aveces eso no es suficiente.

juanrock

New member
Yo pasaría, NO ES el reloj que ella te regaló, es otro igual.

Creo que el matiz es importante.

sergilp

Active member
Yo creo que lo que tienes que hacer es conseguir que te regale otro (no necesariamente igual, eh), ¿por un aniversario? aunque cualquier fecha es buena, mañana mismo :rofl:

FERGUSON

Well-known member
Bueno pues es un casio triple sensor de 1994 que me trajo de Canarias y que venden en un foro.
Poca cosa pero muchos recuerdos.
Y no es caro.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tu compra y ya con el reloj en la mano piensas, que si no entre tanto pensar: El reloj te van a pillar....:scrito:

Nico52

New member
Tu sentimiento de culpabilidad es muy claro. Sabes que no hiciste bien con desacerte de ese reloj tan facilmente.
Un regalo traido de tan lejos y con tanto cariño y al primer contratiempo........

Compralo YA. Necesitas tranquilizar tu conciencia atormentada.

Eusebio

Well-known member
Si en un supuesto caso os encontraseis aquel reloj regalo de vuestra actual esposa, hace ahora mas de 20 años, modelo icónico de la marca, aquel que desafortunadamente te dijeron en su día que no tenía arreglo y vendiste en Ebay; y a un precio razonable, es obligación comprar ?

¡¡Machooo!!, es que hay que tener narices para poner por el eBay un regalo de la Santa. Y no, no me digas que es que no funcionaba. Da lo mismo, se guarda en un cajón y se mira de vez en cuando con respeto y cariño. :666::666::666:

¡¡dios!!, eso debería tener pena de cárcel. :yes::yes:

Y ahora, te comprabas este y le metías el módulo al del cajón. Y volverías a tener el recuerdo en marcha y casi, casi original.

En fin, sois incorregibles, tírate de cabeza por el suplente que algo mitigará tu dolor y tu vergüenza. :he::he::he:

rulosky

New member
Yo no lo compraría, no es el mismo que te regalo la parienta.
Y sí mal hiciste en vender el reloj en ebay !!!:garrotazo: