Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un reloj de sobremesa sin marca

Moncho28

New member
He cogido el otro día un reloj de sobremesa que funciona pero no tiene pendulo. La longitud puede variar poco, pues no hay espacio, no se el peso de la lenteja y no quisiera pasarme en el peso y a la larga estropear el reloj.
La unica marca que veo es algo que parece una "B" y luego "13 cm". Es un carrillon de tres cuerdas. No se mas y no donde buscar.
Gracias por adelantado de cualquier información que me podais aportar.

No adjunto fotos por que no sé como se hace. ¿Alguien me explica como adjuntar las fotos?

jositus

Moderador
Hola compañero, primero pásate por el foro de presentaciones y saluda, que no se diga luego que los charritos somos unos secos.

Despues para poner enlaces o subir fotografías necesitas tres dias de antigüedad; no obstante, puedes utilizar un servidor externo, y subir las fotos, tipo Tinypic o Imageshack y poner alli tus fotos, despues de subirlas copias el enlace para foros, le quitas el http y lo pones en una respuesta a este post, si lo haces yo me encargo de que se vean.

Me parece que lo que dices de 13cm te da una pista de la longitud del péndulo que necesitas.

Moncho28

New member
Un saludo a todos.

Ya me presente hace tiempo (por lo menos mandé un mensaje) pero hasta ahora no había entrado en el foro. Pero, ni en este, ni en ningún otro. Así que a lo mejor meto la pata en algo y creo que esta bien hecho y no esta hecho ni bien ni mal. Bueno probando se aprende y me queda mucho por aprender.

Me gustan mucho los relojes, pero sobre todo el arreglarlos y ver que, después del tiempo que lleva, funcionan.

Estoy de vuelta intentando poner las fotos como me has dicho anteriormente. Es la primera vez que lo hago. Si no funciona algo, avisarme para volverlo a intentar.

//tinypic.com/r/330g3lf/6 - Esto es la única marca que encuentro.
//tinypic.com/r/jjtw9c/6
//tinypic.com/r/2eqg8ko/6

Saludos y gracias por adelantado

jositus

Moderador
Un saludo a todos.

Ya me presente hace tiempo (por lo menos mandé un mensaje) pero hasta ahora no había entrado en el foro. Pero, ni en este, ni en ningún otro. Así que a lo mejor meto la pata en algo y creo que esta bien hecho y no esta hecho ni bien ni mal. Bueno probando se aprende y me queda mucho por aprender.

Me gustan mucho los relojes, pero sobre todo el arreglarlos y ver que, después del tiempo que lleva, funcionan.

Estoy de vuelta intentando poner las fotos como me has dicho anteriormente. Es la primera vez que lo hago. Si no funciona algo, avisarme para volverlo a intentar.

330g3lf.jpg
- Esto es la única marca que encuentro.
jjtw9c.jpg

2eqg8ko.jpg

Saludos y gracias por adelantado

Veamos que te dicen los expertos