Buenos dias tengo un reloj cartier automatico calibre 3299 el cual se me cayo y se despego la pieza de los números que esta en la esfera lo he abierto saque la corona y tija mas la maquinaria no sale de la caja como puedo hacer debo abrirlo por el frente?
Buenos dias tengo un reloj cartier automatico calibre 3299 el cual se me cayo y se despego la pieza de los números que esta en la esfera lo he abierto saque la corona y tija mas la maquinaria no sale de la caja como puedo hacer debo abrirlo por el frente?
Puedes poner una foto?[/QUOTE
Oye me puedes explicar como subir una foto?
Puedes poner una foto?
Oye me puedes explicar como subir una foto?
La maquina viene apernada a la caja, es por ello que no sale como otros relojes. Yo tuve un Roadster de cartier, fondo negro una joya de reloj, hasta que tuvo problemas con el espiral y el eje volante, lo mande a arreglar en mi pais y durò dos semanas y vuelve con el problema una y otra vez, finalmente se encuentra en una caja desarmado esperando algùn dia la resurrecciòn. Desde ese momento, pienso mucho en que si vale la pena gastar dinero en relojerìa de alta gama, ya que si tiene algùn problema en el futuro se va un dineral en arreglos. En cambio si uno invierte en relojes menos costosos y menos rebuscados la soluciòn se encuentra màs a mano.