Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un Postman alarm clock

hispaes

New member
Queridos amigos, mucho me habéis ayudado estos meses atrás desde que comencé mi andadura con los relojes antiguos de mercadillo en anticuario y viceversa. Lo mío son relojes desahuciados a los que meterles cariño.
A lo que iba: me hice con un postman alarm clock cuya foto no me deja subir el iPad, sin pesas y sin péndulo. Me he comprado unas pesas y un péndulo de una ratera de 14 por 16 porque es lo que mide la máquina, pero aunque el reloj funciona, es ponerle el péndulo y durar 2 minutos... tengo la duda idiota de que tenga que colgarlo más arriba, osea, directamente de la suspensión y no del ojal del alambre que tras pasar por el tenedor asoma por la cajita.
Os pido por favor si sabéis las dimensiones exactas para el original porque sobre el nivelar no puedo echarle más horas.
Estaría encantada con vuestra ayuda, pero sobre todo os agradecería me ampliarais algo más sobre este tipo de reloj, sin ir más lejos no me cuadra la fecha de 1785 que aparece en lápiz en la puerta con lo que he podido averiguar sobre estos relojes. Hay muy poco en español. El mío es J. Brooker And Co. Clock Makers, 87 Brixton Road, London, y según entiendo son del siglo XIX... Averiguar si tengo una joyita y no me he enterado..., cuando mi preferido es el morez catalino que tengo. Gracias a todos.

jositus

Moderador
Mira la máquina por detras suele poner la longitud del péndulo aunque en el caso del toyo no lo sé, con fotos sería perfecto.

hispaes

New member
El número que lleva detrás escrito en azul y muy grande es el 5, que ni en pulgadas dice nada posible para un péndulo, A ver si puedo poner fotos, porque de momento el foro no me deja.