Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con TAG HEUER

AJF

Well-known member
Buenos días a todos, en fin os cuento y lanzo el reto, aunque sea con una marca poco apreciada en estos lares.

Os cuento, un cliente de la ingeniería, conocedor de mi afición me plantea que le intente conseguir dos modelos de TAG, que ya no están en catálogo (los de las fotos), el tema es que yo no he encontrado nada, por eso pediros ayuda para localizar algún sitio confiable donde intentar encontrar estos modelos descatalogados o al menos donde conseguir algo de información.

Gracias de antemano.

LAMCCORP

New member
El primer reloj nunca jamas lo he visto en mi vida (en persona), el segundo lo pude tener en mis manos hace algunos años y es bastante comodo y atractivo pese a no ser fanatico de esta marca. acá va un link de venta en EBAY..
http://www.ebay.com/itm/TAG-Heuer-Professional-Sports-Golf-Uhr-Watch-Sportler-black-Titan-WAE1113-/281940756227?hash=item41a4fa8703:g:ZHAAAOSwHPlWeCwt
s-l1600.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días a todos, en fin os cuento y lanzo el reto, aunque sea con una marca poco apreciada en estos lares.

Os cuento, un cliente de la ingeniería, conocedor de mi afición me plantea que le intente conseguir dos modelos de TAG, que ya no están en catálogo (los de las fotos), el tema es que yo no he encontrado nada, por eso pediros ayuda para localizar algún sitio confiable donde intentar encontrar estos modelos descatalogados o al menos donde conseguir algo de información.

Gracias de antemano.

Te pongo algunos datos para que lo podamos localizar... No he encontrado ninguno a la venta (por el momento):

Carrera 1969, fue el primer reloj de Tag Heuer con el nuevo calibre 1969, fabricado íntegramente en suiza, bautizado con la fecha en la que Jack Heuer y sus socios presentaron el Calibre 11,
primer movimiento automático con complicación de cronógrafo en el mundo.
Edición limitada a 500 ejemplares y su precio fue de 10.500 €. Es de Fines del 2014.

Movimiento de carga automática, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 70 horas y sub diales a las 3, 6 y 9 h.

Caja de 43 mm de diámetro en titanio y oro rosa, esfera de color negro con decoración Cotes de Geneve y escala taquimétrica.

Correa de piel de aligátor negro con pespunte en un tono a juego con el dorado de la caja.

Miau

New member
Maese Alphonse.....

Cuando usted expone detalles de relojes, me dan ganas de comprar relojes, incluido un Tag!!

AJF

Well-known member
Desde luego Alphonse, eres una enciclopedia, gracias por el aporte, voy a trasmitir todo esto a mi cliente para que sea el quien busque, le he invitado a que se una al foro espero que me haga caso y pronto este por aqui.