Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con péndulo para maquinaria Paris

Factotum

New member
Buenas tardes

Alguien me podria decir donde poder conseguir un pendulo para un reloj de mesa maquinaria Paris? no tengo ni idea de por donde empezar a buscar, ya que el relojero que lo reviso dijo que no disponia de recambios de ese tipo. Me gustaria poneros la imagen del reloj en cuestion en este mensaje pero no veo que me de esa opcion. Si me decis como se hace la subo.

Os agradeceria un monton si me pudierais orientar y decirme precio aproximado de dicho pendulo si es que teneis idea de por donde andan.

Otra cuestion... de que fecha puede ser dicho reloj mas/menos?

Un saludo

Constantino

New member
HOla Factotum, bienvenido! por aquí es costumbre presentarse en el foro de nuevos usuarios, asi que invitado estas :)

en cuanto al pendulo, dejo a los expertos, que ese tipo de relojes tiene muchos seguidores por aqui.

jositus

Moderador
Hay distintos tipos según sea de hilo o de suspensión metálica, tendrás que esperar un par de dias para poner una foto primero tienes que subirla a un servidor externo tipo tinypic o one drive y luego copiar el enlace y ponerlo en tu respuesta.

Factotum

New member
Pufff muchas gracias pero eso para mi es muy complicado. Conoceis algun otro foro donde pueda publicar directamente la foto sin tanta complicacion?

Gracias