Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi tesoro... Please !!

rulosky

New member
Se corto el espiral de mi longines y ya no marcha... Lo he llevado a varios relojeros pero te cobran un ojo de la cara y otros ni se molestan en mirarlo. Los belgas son personas no muy dadas a satisfacer las necesidades de sus clientes y te llevas unas broncas muy desagradables. Yo me he rendido.

Si me ayudáis enseñandome como debo comprar el espiral, como montarlo, como PUEDO RESCATAR MI TESORO. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: (foto adjunta abajo) estare eternamente agradecido.

244iuslu.jpg

3mg6e3fy.jpg

jvybq897.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Como no tengas muuuucha práctica hay un 101% de probabilidades de causar daños aún peores aquí en foro tienes el manual del maestro que te puede ayudar pero si no has pasado por la fase del despertador, la del reloj de bosillo y/o no te has cargado 4 ó 5 chinos practicando, ni lo intentes; acabo de recoger mi seiko 5 de 1981 que me cargué YO SOLO y sin la ayuda de nadie la espiral al intentar manipular la raqueta y me ha costado la reaparación..... bastante:nosena:

Si tienes esa práctica plantea el problema en el subforo del maestro Pedro Izquierdo y en el de Hágalo usted mismo y a ver que te cuentan. Mucha suerte:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo entendido que reparar espirales es una de las cosas mas difíciles en la profesión de relojero. :yes::yes::yes:
Ademas habrás de conseguir la pieza idónea... Consultad a Pedro Izquierdo, mejor.:scrito:

Saludos!!!:great: