Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con ebay

JIC

Member
al intentar registrarme en ebay me ha sucedido algo raro, no me reconoce el seudonimo y al solicitarlo me mandan un correo en el que MI email está registrado a nombre de Josep Ibañez Coma, que no soy yo, dado que la direccion de correo está asociada a PayPal tengo miedo de empezar a usarlo y que pase algo raro, ¿alguien puede ayudarme?

Perdon si debe ir en otro subforo agradecería al monitor lo mueva a su sitio

Gracias por adelantado

pepeliza

New member
Eso es casi seguro que alguien te ha secuestrado la cuenta. Llama o escribe enseguida a eBay y a Paypal, no vaya a ser que estén utilizando tu cuenta de PayPal para hincharse a comprar cosas por ahí... Llama también a la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de Paypal para que rechazen de momento todos los cargos que pudieran llegar a esa tarjeta.

JIC

Member
Gracias, por suerte la cta paypal no esta activa la estoy configurando hoy, si que son rápidos ...

Gracias

alienhunter

New member
Tu por si acaso informa igual a ebay y paypal, porque lo más probable no es que se hinchen a comprar cosas, si no a vender articulos que no tienen y cobrarlos, y cuando los compradores no lo reciban a quien van a reclamar es a ti!!

pepeliza

New member
Tu por si acaso informa igual a ebay y paypal, porque lo más probable no es que se hinchen a comprar cosas, si no a vender articulos que no tienen y cobrarlos, y cuando los compradores no lo reciban a quien van a reclamar es a ti!!

Hombre: La cuenta de PayPal no la quieren para vender sino para comprar y que se lo cobren a otro...
Para vender no hace falta secuestrar ninguna cuenta, con lo fácil que es crear una nueva.