Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con cronografo en reloj Lotus

Fran001

New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Por reyes me he regalado un reloj Lotus Vulcano 9987/3. Todo va perfecto escepto una cosa que no consigo encontrar en el manual, y tiene que ver con la manecilla de segundos de la esfera grande.

Resulta que el cronografo va bien. La Manecilla se pone en marcha, se para, se pone a cero,...todo bien.

Ahora, mi pregunta es: ¿como hago que la manecilla de segundos vuelva a la funcion reloj? En mi caso se queda parada en cero y de ahí no se mueve; doy por supuesto que de algun modo se podrá hacer que el segundero camine marcando los segundos... pero vaya ya no sé que botones más tocar; y el manual no dice nada al respecto.

A ver si alguien sabe como funciona...

Un saludo y gracias!

Joanot

Active member
En el mío, volviendo a pulsar el pulsador de las 8 se restablece la función segundero. Pero claro, el mío es un Lotus del año de la catapún.
Puedes mandar un privado a Áncora, moderador y patrocinador de este Foro, que los vende.

Salut.

Txewe

New member
En ese modelo el segundero del reloj es el de la subesfera de las 6, ese es el que debe andar

scotach

New member
El segundero del reloj es el que esta en la subesfera a las 6, el segundero principal es solo para el cronometro.