Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda ¿Qué reloj para mi madre?

S_CASADO

New member
Estoy buscando un buen reloj para mi madre, pero debe cumplir algún que otro requisito.

En primer lugar debe tener unos números grandes, mi madre tiene una edad que la vista ya no funciona al 100% y por tanto las agujas deben verse bien.
He pensado en uno de cadete, pero no lo veo femenino y eso sí, femenina si que es.

Preferentemente Rolex o en segundo lugar Cartier, Tag... ¿alguna propuesta?

A ser posible que no sea de oro, pues ya tiene un longines de oro y estoy pensando en un reloj que lo pueda llevar a diario preferentemente acero o como mucho en acero/oro.

En resumen:
- Números grandes.
- Agujas que se vean bien.
- No demasiado pequeño.
- Femenino.
- Acero ó Acero/oro.

Gracias por aportar ideas.

zampetti

Moderador
Te recomendaria un Cartier, es mas femenino que cualquiera de los otros, con esfera no redonda como el Tonneau, Santos o Tank, me gustan mas para señora; pero no los veo para diario.
En cuanto a las demas opciones, Rolex tal vez, pero Tag .........para señora noooooooooor (emho).

Chemax

New member
Amigo, menudo ritmo llevas... no vas a llegar a los 10 posts y ya te vas a haber comprado 3 o 4 piezas jajajajaja

En relojes de mujer voy un poco perdido... peeeero ya que es para tu madre y tal...
Me decantaría por Cartier... salvo el pasha que le tengo manía jajaja

Me ha hecho gracia lo de femenino o no...

Por ejemplo:
mejor te pongo un post donde hay un porrón de fotos y opinas jajaja AQUI

A ver quien es el valiente que considera que estas zagalicas no son femeninas jajajaja sin embargo lleva un daytona de oro que da gusto... Igual para el Submariner... Es mi opinión como siempre jejeje

Saludos!

ZARAN

New member
FM

Frank Muller...

glady.jpg

Sea el que sea, acertaras, al menos para ello...Felicidades por el regalo que le hagas.