Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayer revision general

gavila

New member
2mo71o4.jpg
[/IMG]
30lnxxt.jpg
[/IMG]
33nbxux.jpg
[/IMG]
2mo71o4.jpg
[/IMG]

2mo71o4.jpg
[/IMG]

Última edición por un moderador:

Fernando Burón

Well-known member
Caramba !!! ... y ésos son los relojes que están "en bolsas" , es decir guardados en una caja .... ups...!!!

Al igual que Ferguson me siento de pronto un tanto aliviado de "mi enfermedad"..:yes:

jmac

Well-known member
¡Anda que no me queda ni nada para llegar a ese nivelón! ¡Felicidades! En tu honor, haré algo profundamente alicantino: me tomaré un nacional :great:

gavila

New member
La verdad que se me ha ido un poco de las manos jejejejee, otra cosa por algún comentario de las bolsitas para guardarlos......me dijeron que no los guardara en bolsitas que condensan humedad......ante la duda ahora..... solo estan enrollados en papel de ese secante, un saludo

gavila

New member
esas bolsitas tambien las he puesto, compre un paquete de no se cuantas por un par de euros creo.....mas vale pecar de mas y no tener sorpresas

ALEJANDROpm

New member
esas bolsitas tambien las he puesto, compre un paquete de no se cuantas por un par de euros creo.....mas vale pecar de mas y no tener sorpresas

Nunca están de más. Cada vez que en algún sitio, maleta de herramientas, cajón, bolso o maleta, no interesa que se pueda disparar la humedad o condensación, pues echas una, dos o tres de esas y listo.

Mejor que cada reloj en cada bolsita. porque quieras que no no están al vacío, y no son relojes estancos tampoco. Mejor que "respiren", pero que en la maleta haya esas bolsitas de sílice, a que en alguna bolsita de un reloj llegue a haber condensación y humedad dentro.