Centro Relojero Pedro Izquierdo

Automatitis subaguda

Dr Lobo

Well-known member
Siempre tuve afición a los relojes. abreviando la evolución yo era feliz con mis cuarzos, pero desde que empecé a visitar foros, me hice de algún automático..... y desde un tiempo a esta parte aunque tengo un par de cuarzos "decentitos" no me duran mas de unas horas en la muñeca, el cuerpo me pide automáticos, más autómaticos, muchos automáticos. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Suele durar mucho el cuadro? ¿Se hace crónico? Se vuelve un problema al complicarse con unos episodios de CRI que no veas. Como además tengo relojes en reparación me cuesta más alternarlos. A ver que opinais .:dudoso:

gnomo72

Well-known member
Siempre tuve afición a los relojes. abreviando la evolución yo era feliz con mis cuarzos, pero desde que empecé a visitar foros, me hice de algún automático..... y desde un tiempo a esta parte aunque tengo un par de cuarzos "decentitos" no me duran mas de unas horas en la muñeca, el cuerpo me pide automáticos, más autómaticos, muchos automáticos. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Suele durar mucho el cuadro? ¿Se hace crónico? Se vuelve un problema al complicarse con unos episodios de CRI que no veas. Como además tengo relojes en reparación me cuesta más alternarlos. A ver que opinais .:dudoso:

Yo hasta hace cuatro o cinco años era tan feliz con mi reloj ... mi único reloj y desde que entre por los foros a echar un vistazo por mero aburrimineto ... la historia ya esta escrita en los post, si buscais vereis la locura en la que me metí ... y hasta aquí puedo escribir que se me pone carne de gallina :cry: :drunk:

Dr Lobo

Well-known member
Yo hasta hace cuatro o cinco años era tan feliz con mi reloj ... mi único reloj y desde que entre por los foros a echar un vistazo por mero aburrimineto ... la historia ya esta escrita en los post, si buscais vereis la locura en la que me metí ... y hasta aquí puedo escribir que se me pone carne de gallina :cry: :drunk:

Pero se ve claramente que tu eres muy capaz de disfrutar de un buen cuarzo y eso es lo que yo echo de menos.:cry:

Joanot

Active member
Todo depende de que te guste un Buick 8 cilindros como éste:

BuickRoadmaster194704.jpg

0 un coche a pilas como éste:

_main_image_106264_4fcf37dabab09.jpg

Cada uno que elija.

psicoac

Active member
Yo disfruto de ambos, si el cuarzo es un buen cuarzo, es decir cumple las siguientes condiciones: Es buena marca, es original, es contundente o tiene historia, es un buen o muy buen reloj, disfruto lo mismo con él que con un automático... :party:
En concreto me pasa con el Aqualand I, el Omega X-33 y actualmente con el Citizen Ecozilla ... por poner algunos ... con otros también me pasa o me ha pasado, como el Suunto Spyder con armis de acero el Seiko Scuba etc ... :yes:
Suelo preferir los automáticos, pero si el cuarzo es bueno y me HACE MUCHO TILÍN, lo disfruto igual (en algunos aspectos más) que un automático ... :nosena:
Los de remonte manual los suelo disfrutar menos, eso es verdad ... por lo menos hasta el momento ... :666: