Centro Relojero Pedro Izquierdo

atento joanot y demas familia os presento a mis rusos

castrocanda

New member
pues aqui estan mis rusos
en primer lugar los dos red square que como le decia a joanot uno es mas pequeño que el otro
y luego esta el resto de la familia
nota el azuldoradito con correa es un (peterhoff cardi stiled baltic) que aun siendo el peque pesa como el amphibia ministry aunque el calibre que monta es el 2409 de vostok disculpad las fotos que no son de lo mejor
espero que os gusten
saludos
iframe>

Joanot

Active member
Gracias por mostrárnoslos Castrocanda. Esos Red Square, apenas se nota que sean de distinto tamaño. Yo también tengo un Amphibia.
Uno se podría dedicar solo a los rusos y llegar a tener una gran colección por poco dinero.

Un saludo.

Andypinto

New member
Ahora si se ven. Magnifica coleccion, muy variada, de los siempre muy atractivos rusitos.
Enhorabuena amigo castrocanda.
Un abrazo.

castrocanda

New member
gracias me alegra que os gusten
la verdad es que a mi me pirran
lo tienen todo, son buenos, resistentes, hay muchisimo donde escojer y son baratos y aunque los de la gama europe se me van todos de presupuesto siempre se pueden encontrar algunas gangas como los 2 red square que ya digo me han salido los 2 en menos de 200€ cuando uno solo ya es mas caro
y de los amphibias ninguno me costo mas de 50€
saludos

Rema

New member
Yo he descubierto los relojes rusos hace poco, casi por casualidad. Sus buenos precios fueron una tentación, pero luego descubrí en ellos su encanto especial, su historia y una gran variedad de modelos. Ya tengo 5 (y uno más de camino) y actualmente son mi principal foco de atención. Bonita tu colección, yo le añadiría algún cronografo con el calibre 3133 o derivados. Enhorabuena.

Alpine

New member
Buena y variada colección, yo me estoy replanteando los Vostok como una seria alternativa a los "chinos". Aquí veo que no falta el del submarinista, que me encanta y será el próximo, lo único que me tira para atrás es su tamaño, en caja Ministry creo que son 42 , sin corona y lo encuentro un poco pequeño. Saludos