Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí os presento al nuevo.

FERGUSON

Well-known member
Bueno pues aquí os presento al último en llegar, un diver de casio que me resulta imprescindible para conocer el estado de la luna y las mareas aquí en Toledo :sarcastic:. Espero que os gusten ls fotos.
Decir tambien que gracias a la colaboración de nuestro compañero Zampetti se pudo realizar la compra del mismo.

2vskgn4.jpg

3447gv7.jpg

27ywit5.jpg

35hpyy0.jpg

1447b0i.jpg

2a6s191.jpg

Gracias.

atributo48

New member
esta muy bonito felicidades acostumbrado a ver otros modelos de casio este me resulta muy agradable sobre todo por su bezel unidireccional y semejanza a los diver que son mis faboritos. saludos y que lo disfrutes.

UNOMAS

New member
Me ha Parecido muy Original y muy bonito.
Si alguien me da la pista, me gustaria incorporar uno a mi corral

I. Martinez

New member
Tiene un "no se qué" especial que hace que me guste. Creo que el indicador de mareas podria serme útil cuando me voy de pesca. Un saludo y distrutalo.

FERGUSON

Well-known member
Gracias amigos. Pues la verdad es que estoy muy contento, el reloj es muy bonito y tiene el tamaño justo para mi. Antes de recibirlo pensé que sería mas grande y al llegar me alegré mucho de que no fuese así. Me gustan las agujas, el diseño de la caja, me hubiera gustado algo mas de "energía" en el lumen y me da rabia que a mis 40, ya hay ciertos numeritos y símbolos que no veo ni pa trás.
Muy de todos los días.
Zampetti, si te gusta yo te lo cambio este verano por tu Hidro :rofl:

jvirago

Active member
Supongo que en un reloj de este tipo, la primera vez habrá que programar los primeros datos. ¿Nos puedes decir si es así y si es complicado?

El reloj me gusta

Jvirago

FERGUSON

Well-known member
Si. Si.
Te he contestado??
Era broma.
Bien, no es complicado. El reloj viene con un mega manual de esos con letra muy pequeña aunque es mas facil tirar de pdf y verlo en el ordenador. Se van insertando las coordenadas de donde se precise de modo parecido a ajustar la hora.
Tengo que decir que tambien se cambia la hora analógica por medio de los botones.

Yo tengo metidas las coordenadas de Somo, que es donde alguna vez me dejo caer (nunca mejor dicho) en mis viajes surferos.

zampetti

Moderador
Gracias amigos. Pues la verdad es que estoy muy contento, el reloj es muy bonito y tiene el tamaño justo para mi. Antes de recibirlo pensé que sería mas grande y al llegar me alegré mucho de que no fuese así. Me gustan las agujas, el diseño de la caja, me hubiera gustado algo mas de "energía" en el lumen y me da rabia que a mis 40, ya hay ciertos numeritos y símbolos que no veo ni pa trás.
Muy de todos los días.
Zampetti, si te gusta yo te lo cambio este verano por tu Hidro :rofl:

Si te pasas este verano a surfear por Tarifa te dejo el que quieras para que le des una vuelta por alta mar. :yes: