Vayamos por partes Un niño de 17 años prefiere un polo Ralph Laurent que un polo de Carrefour lo cual entiendo dada la sociedad en la que vivimos , incluso los mas acomplejados se hipotecan en comprarse un cochazo aunque vivan en un pisito por dar imagen; Pero honestamente creo que hay personas gracias a Dios que estan por encima y si visten una maquinaria Eta con traje Omega o traje steinhart pues les da igual , es mas ¡¡que gustirrinin¡¡ haberse ahorrado 1000 euros No obstante te doy la razón que vivimos en un mundo de marcas y de imagen pero ¡coño ¡¡ hay que superarlo que hay mucho cara viviendo de eso a costa del borreguismo de las puñeteras marcas.
Por cierto en USA los coches coreanos KIA o Hiunday estan considerados a la altura de un chevrolet o de un ford En España son de tercera división Osea que no solo hay marcas sino que ademas va por zonas Por ejemplo el polo tommy hilfligter y Ralph Laurent son la ropa preferida por lo negros y en España por lo niños de papá asi que fijate como cambia el cuento.en fin ""todo plastico ""todo mentira""
Por favor, vuelve a leer tu post despacio.
Denominas acomplejados a aquellos que "compran un cochazo" y borregos a aquellos que compran productos de marca.
Kia, marca que tu has mencionado, en Europa es de "tercera division" por que ellos mismos se posicionan alli por precio Y TERMINACIONES. Sin necesidad de irse a una marca premium alemana, por favor, subete a un Magentis, escucha como suena la puerta al cerrar, fijate en el salpicadero, tapicerias y guarniciones, y haz lo mismo con un Passat.
Por cierto, que en USA, los modelos Ford no tienen nada que ver con los europeos.
No se cuanto sabras de relojes, pero desde luego, del sector de la automocion, creo que tienes bastantes lagunas.
Respecto a lo de "los negros" y "los niños de papa" ni siquiera merece que lo comente.
¿Quieres que hablemos de marketing?
Disculpame, pero entonces aqui nos han engañado a todos.
Un reloj es una cosa que da la hora, y el de plastico que regalan con la Telepizza sirve.
Que nos vengas ahora contando que tu reloj late, que si corazon mecanico, que si tal, que si pascual, para justificar 500 € en un reloj Steinhart, cuando un Casio de 20 € hace lo mismo, me suena exactamente a esto:
honestamente creo que hay personas gracias a Dios que estan por encima y si usan un casio, que sirve para lo mismo que un steinhart pues les da igual , es mas ¡¡que gustirrinin¡¡ haberse ahorrado 1000 euros
Nuestros relojes son articulos de lujo, eso si, segementados en distintas categorias, para las distintas capacidades adquisitivas.
Despreciar, como tu haces, aquellos segmentos que pueden estar fuera de tu alcance, me parece tan injusto como si ese comentario lo hubiera hecho el poseedor de un reloj de publicidad regalado con cualquier revista semanal, respecto del tu Steinhart.