Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anuncio Iphone

zampetti

Moderador
Hace pocos años esto era impensable ..... (mirad a partir del seg. 14)

Está de moda, hay más interés general. Y no sólo por esto, promociones en periódicos, revistas, kits de regalo, suplementos dedicados a la temática ... relojes hasta en la sopa. Llegará el momento en que no parezcamos frikies porque será un tema popular?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hace pocos años esto era impensable ..... (mirad a partir del seg. 14)
Está de moda, hay más interés general. Y no sólo por esto, promociones en periódicos, revistas, kits de regalo, suplementos dedicados a la temática ... relojes hasta en la sopa. Llegará el momento en que no parezcamos frikies porque será un tema popular?

Pues espero que nuestra aficion sea en el futuro mas popular...:yes:
Todos saldriamos ganando y como tu bien dices, no nos verian como Frikies.
Saludos zampetti,que pases un Domingo muy agradable!!!:great:

Fleming

Active member
No sólo vamos a dejar de ser unos frikies, es que nuestra afición se va a convertir en algo prestigioso.....popular no creo.

Eusebio

Well-known member
Algo de telepatía tenemos Antonio. Esta mañana, viendo la carrera, ¡¡¡¡Grande Alonso!!!! :yipi::yipi::yipi: , he visto el anuncio de marras y rápidamente he pensado en conseguir esa App. El problema es que no se como se llama pero la encontraré. Y se la cargaré en el iPad de mi sobrino para meterle algo de afición. Me llama "el relojero loco" el cabroncete.

No se si habrá algo parecido para PC, sería cojonudo tener un aplicación así.

Un saludo.

luke69

New member
Hola , a quien le pueda interesar, la APP se llama TWE( the watch enthusiast). Es un catalogo de alta relojería . Tiene un apartado con un Test de preguntas y respuestas. A mi me ha gustado , se aprende historia de relojes.

Hay una versión de prueba gratis , completa vale 14 Euros
Un saludo

zampetti

Moderador
Hola , a quien le pueda interesar, la APP se llama TWE( the watch enthusiast). Es un catalogo de alta relojería . Tiene un apartado con un Test de preguntas y respuestas. A mi me ha gustado , se aprende historia de relojes.

Hay una versión de prueba gratis , completa vale 14 Euros
Un saludo
Gracias por la info.

Sammamish

New member
Hay varias aplicaciones para iPhone... busquenlas por el nombre de la marca; algunas ademas del catalogo incluyen videos y/o juegos. Les recomiendo Breguet, Jaeger- Le Coultre, Audemars Piguet, A. Lange & Sohne, Girard Perregaux, Omega, Franck Muller, De Witt, Montblanc, y HHMagazine. Saludos desde México.

galver

Active member
Yo me pierdo en el mundo de la telefonía actual pero no deja de asombrarme. El teléfono solo lo uso para hacer llamadas y recibirlas.
Saludos.