Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antiguamente si que exprimian la materia gris. Unos pelucos de muestra.

zampetti

Moderador
Algunos estan chulisimos. El del homenaje a la Revolucion Industrial quedaria perfecto en mi salon :ilove:

TonieT

Baneado
Muy interesantes, me recuerdan a la maquina del tiempo que sale en una peli de los años 60/70 de estética muy parecida a todos los que salen.

Gracias

astarod

New member
Madre mia es cierto puede que al final resulte que en realidad en vez de evolucionar estamos involucionando lo que explique nuestra actual situación en todos los ámbitos.

papalula4

Member
Está calro que como no había tantas cadenas de televisión en algo tenían que invertir el tiempo. Alguno me recuerda a los inventos del TBO que, por cierto, se vuelven a reeditar y os recomiendo vivamente comprar. Son una delicia.
Gracias por enseñarnos estas cosas¡

papalula4

Member
Está claro que como no había tantas cadenas de televisión en algo tenían que invertir el tiempo. Alguno me recuerda a los inventos del TBO que, por cierto, se vuelven a reeditar y os recomiendo vivamente comprar. Son una delicia.
Gracias por enseñarnos estas cosas¡

Eusebio

Well-known member
Muy interesante, el nº de noviembre creo.
Yo también leí con deleite este reportaje. Hay verdaderas joyas. Estaba en unas breves vacaciones y sin escaner a mano, si no seguro que te hubiera "chafao" el post publicandolo antes. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Reloj

New member
Es que antes en TODO hacían las cosas con esmero. Eran otras épocas donde habían ideales y valores, no como hoy en día que la meta es estafar al público y crear artefactos con caducidad...
Saludos :)