Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anecdotario variado.

FERGUSON

Well-known member
El azar ha querido que hoy entrara en una relojería en mi pueblo. La verdad es que no pensaba entrar pero me dirigía a un establecimiento cercano y al llegar estaba cerrado, por lo que he entrado a preguntar en la joyería y me ha llamado la atención un lotus diver en blanco muy majo y he preguntado el precio.

- hola buenas, ¿me puede enseñar el Lotus del escaparate?
- cual de éllos
- el diver; el de buceo; el mas gordo con la esfera blanca.
- ah si, aquí tiene; está rebajado. Sale por 115€
- ¿es automático?
- no hombre, es de cuarzo. Ya casi no quedan relojes que no sean de pila.:eek:h:

En ese momento no se porqué, me miro el Pontos de mi mano izquierda ( me veo mejor aqui este reloj)
y en milésimas de segundo pienso:

¿me lo ha querido colar?
¿realmente esta señora se cree lo que está diciendo?

Allí se ha quedado claro.

¿Habéis tenido alguna parecida de esas que te dejan sin argumentos?

zampetti

Moderador
Bueno, a mí el domingo me dijo una señora que tiene un puesto en un mercadillo:"Fotos no y menos sin pedírmelo" ... que yo sepa, hacer fotos en la calle está permitido. Con lo chulo que era el reloj que quería fotografiar´; tendría que haberle preguntado qué tipo de mecanismo llevaba y de qué año era, que para eso era la foto, para que me lo dijerais aquí.

La foto en principio no salió, pero intentaré rescatarla para que lo veais todos, incluido epartida que ya lo vió en vivo.

zampetti

Moderador
Bueno, a mí el domingo me dijo una señora que tiene un puesto en un mercadillo:"Fotos no y menos sin pedírmelo" ... que yo sepa, hacer fotos en la calle está permitido. Con lo chulo que era el reloj que quería fotografiar´; tendría que haberle preguntado qué tipo de mecanismo llevaba y de qué año era, que para eso era la foto, para que me lo dijerais aquí.

La foto en principio no salió, pero intentaré rescatarla para que lo veais todos, incluido epartida que ya lo vió en vivo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El azar ha querido que hoy entrara en una relojería en mi pueblo. La verdad es que no pensaba entrar pero me dirigía a un establecimiento cercano y al llegar estaba cerrado, por lo que he entrado a preguntar en la joyería y me ha llamado la atención un lotus diver en blanco muy majo y he preguntado el precio.

- hola buenas, ¿me puede enseñar el Lotus del escaparate?
- cual de éllos
- el diver; el de buceo; el mas gordo con la esfera blanca.
- ah si, aquí tiene; está rebajado. Sale por 115€
- ¿es automático?
- no hombre, es de cuarzo. Ya casi no quedan relojes que no sean de pila.:eek:h:

En ese momento no se porqué, me miro el Pontos de mi mano izquierda ( me veo mejor aqui este reloj)
y en milésimas de segundo pienso:

¿me lo ha querido colar?
¿realmente esta señora se cree lo que está diciendo?

Allí se ha quedado claro.

¿Habéis tenido alguna parecida de esas que te dejan sin argumentos?

De todo hay en la viña del señor. Si supieras la cantidad de personas que me vienen a que le ponga la pila a su reloj por esta parado y les tengo que explicar que no es cuestiòn de pila, que lo que tienen que hacer es darle cuerda.

jordiSTK

New member
Hombre..... la verdad yo respeto a esa señora (no digo que vosotros no la respetéis). La profesionalidad y la formación de los dependientes en España es escasa, a no ser que se trate de tiendas de cierto nivel (.... y aún así hay también casos destacados que sería para colgarlos), no reciben cursos especializados en los que se le explican cosas básicas, o no invierten mucho interés en lo que venden. Supongo que al fin y al cabo es informarte, disfrutar y empaparte de un campo tan amplio como es este. Así pues para los que disfrutamos .... pásenlo bien :). Que ella no entienda de relojes, no quiere decir que el reloj esté mal .....si crees que es un buen precio compráselo que le alegrarás el día :).

Un saludo a todos!

Joanot

Active member
De todo hay en la viña del señor. Si supieras la cantidad de personas que me vienen a que le ponga la pila a su reloj por esta parado y les tengo que explicar que no es cuestiòn de pila, que lo que tienen que hacer es darle cuerda.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: