Centro Relojero Pedro Izquierdo

Android miyota 9015

Kauffman

Well-known member
Hola a todos, huyendo del diseño "diver", quería una pieza sólida y potente. Os presento al último en llegar, un auténtico "tractor" de 48mm, y cási 300 gr de peso¡¡. En fín, que se trata de un Android, traído de los EE.UU.

tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo1_400.jpg

La esfera parece como si fuese de nacar verde, hace unos brillos espectaculares. Las agujas, me resultan originales, huyendo un poco del ya repetido diseño "Mercedes". El bisel, pulido "a espejo" le da un aire muy elegante. A ver si aguanta bien el paso del tiempo, ya que es el "unico" pero que hasta el momento le puedo poner.

tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo2_400.jpg

El corazón de este tractor late a 28800, lleva el fantástico Miyota 9015, algo soso en su decorado por cierto. En 10 días, pierde 20 seg, con lo que está en -2 sg día, un dato en el que ya quisieran moverse piezas infinitamente más famosas y de postín.

tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo3_1280.jpg

El armis, simplemente es espectacular. No he tenido nunca uno tan ancho, no depila, y para mi sorpresa, le he tenido que quitar dos eslabones, la medida que viene de fábrica debe de ser para un auténtico Oso.
tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo5_250.jpg
tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo4_250.jpg

En fín, que estoy encantadísimo con el Android, me parece una pieza muy a tener en cuenta, creo que me va a dar muchas satisfacciones, y realmente a mi me parece que a un precio muy ajustado.

tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo6_250.jpg

Espero que os haya gustado, un saludo para todos¡¡

zampetti

Moderador
Debes tener una muñeca grande, no? Se ve bien. Yo con esos tamaños ni me lo planteo, y hay algún modelo que me gusta.

Cómo se ha portado la aduana?

Germán

Well-known member
Me parece un modelo interesante, pero con esas medidas yo tampoco me lo puedo plantear.
Si además de estar en esos valores de ajuste, te ha salido bien de precio y la aduana se ha portado...entonces tu satisfacción debe ser completa.:yes:
Enhorabuena.:great:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Si querías un reloj CONTUNDENTE pero diferente, con un toque de elegancia, has acertado. Aunque desde luego hay que tener una muñeca grande para lucirlo, porque todo en él parece enorme. El estupendo Miyota parece un calibrito ahí metido. Por cierto, el fondo visto es un atractivo más del reloj, y le diferencia también de la estética diver que dices. El calibre me parece bonito y con esa exactitud, una pasada. La pulsera, como todo el reloj, contundente y enorme, parecen las cadenas de un carro blindado, aunque más elegantes con el acabado que tienen claro. Lo de los tonos de la esfera, sí que tiene pinta de ser precioso, aunque no se aprecia muy bien en las fotos. En la primera se ve que tiene unos tonos bonitos.

Se podría decir que es un bonito tanque. Que lo disfrutes.

Dr Lobo

Well-known member
Me gustan los relojes contundentes sobre todas las cosas y pensaba que con una correa del tipo que usan los Panerai, los Anónimo o algunos grandes Parnis por ejemplo debe quedar tremendo. Me gusta.:great:

Kauffman

Well-known member
Zampetti
Debes tener una muñeca grande, no? Se ve bien. Yo con esos tamaños ni me lo planteo, y hay algún modelo que me gusta.

Cómo se ha portado la aduana?

Pues bien...o al menos no me ha parecido excesivo. Entre portes y aduanas, no ha llegado a 40 pavos. El vendedor tenía el sistema ese de EBAY de aduanas incluidas o algo así...

Germán
Me parece un modelo interesante, pero con esas medidas yo tampoco me lo puedo plantear.
Si además de estar en esos valores de ajuste, te ha salido bien de precio y la aduana se ha portado...entonces tu satisfacción debe ser completa.:yes:
Enhorabuena.:great:​
Charlino
Si querías un reloj CONTUNDENTE pero diferente, con un toque de elegancia, has acertado. Aunque desde luego hay que tener una muñeca grande para lucirlo, porque todo en él parece enorme. El estupendo Miyota parece un calibrito ahí metido. Por cierto, el fondo visto es un atractivo más del reloj, y le diferencia también de la estética diver que dices. El calibre me parece bonito y con esa exactitud, una pasada. La pulsera, como todo el reloj, contundente y enorme, parecen las cadenas de un carro blindado, aunque más elegantes con el acabado que tienen claro. Lo de los tonos de la esfera, sí que tiene pinta de ser precioso, aunque no se aprecia muy bien en las fotos. En la primera se ve que tiene unos tonos bonitos.

Se podría decir que es un bonito tanque. Que lo disfrutes.

Gracias a ambos, y a Lobo. La verdad es que estoy muy contento con él. Ya iré comentando como se va comportando con más tiempo.​

galver

Active member
Menuda bestia parda. Tiene algo que me gusta pero con esas dimensiones no es para mí.
Saludos.

Kauffman

Well-known member
Menuda bestia parda. Tiene algo que me gusta pero con esas dimensiones no es para mí.
Saludos.

Pues sí Galver, es una bestia parda, a mi me resulta cómodo de llevar, pero reconozco que por las dimensiones y el peso que tiene, no vale para todo el mundo.

Saludos¡¡

psicoac

Active member
Muy bonito, muy bonito ... pero los 48 son lug to lug o de diámetro?:dudoso:
Me ha recordado a algunos Rado que por cierto me encantan ...

rado-078067-002.jpg

Que lo disfrutes mucho con salud! :yes:

Kauffman

Well-known member
Muy bonito, muy bonito ... pero los 48 son lug to lug o de diámetro?:dudoso:
Me ha recordado a algunos Rado que por cierto me encantan ...

rado-078067-002.jpg

Que lo disfrutes mucho con salud! :yes:

Pues como una imagen vale más que 100 palabras, ahí te dejo la muestra......

Por cierto...precioso el RADO..

¡¡SALUDOS¡¡

tumblr_nia1mblgsW1sgspaoo1_1280.jpg

psicoac

Active member
Ufff... gracias ... eso quiere decir que entre asas son 58 no? ... :-O ... entonces más que tractor ... cosechadora :party: