Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amor a primera vista.

Fleming

Active member
La verdad es que aunque vivían en la misma relojería no se conocían porque frecuentaban estantes y escaparates tan distintos.....pero un día coincidienron en el mostrador y desde entonces ya no han podido separarse. Ni ellos mismos lo entiendien pues son tan diferntes: Miss Rado es una chica Quarz, muy preocupada por su línea y que cuida con esmero su cutis. Mister longinos, por el contrario, es un muchachote "Automatic" dotado de una estupenda "masa oscilante", muy partidadrio del chuletón y a prueba de rayaduras y golpes. En fin, que aunque cada uno viene con una estupenda caja están pensando irse a un estuche para estar más juntitos.

Uploaded with ImageShack.us

Eusebio

Well-known member
Bonita historia Fleming. Deseando estoy de saber el final y, sobre todo, ver lo que sale de este amor casi imposible entre cuarzo y ruedas dentadas. :party::party::party::party:
Un saludo.

P.D.: ¿Sobre los relojes?, apártame tres cachorros de los que más se parezcan al Longines.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Bonita historia de amor, ;) ya sabemos que los opuestos se atraen. Es cierto que me gusta más Longines si bien el Rado y su estilizada línea tampoco es para dejarlo de lado.
¿Tendremos boda?

Última edición:

TonieT

Baneado
Que bonito es el amor y lo mejor el sexo, estoy con el compañero Eusebio me quedo con algún cachorro de la posible camada pero que se parezca al padre.

Fleming

Active member
Muchas gracias a todos y cada uno por vuestros amables comentarios. El Rado es de mi mujer. Ocurrió que le robaron un Cyma que le regalé por el nacimiento de nuestro primer hijo (18 años). Gran disgusto, como os podéis imaginar. Afortunadamente el seguró respondió muy bien, que las penas con pan son menos penas. Lo del Rado ha sido una sorpresa para mí porque le ha gustado mucho. Os diré que la pulsera tiene un tacto muy suave, es muy agradable.
Y del Longines, pues eso que estaba ahorrando tacita a tacita y por fin llegó el día.
Un saludo a todos.