Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien tiene referencia de esta Marca y Modelo

Alphonse P.

Supermoderator,
Alguien tiene referencia de este modelo y arca :neutral:: Parece Buena No? :sarcastic:
https://www.watchreport.com/ct-scuderia-coda-corta-hands-on-watch-review/
http://www.ctscuderia.com/en/cs10176/

zoom1.png

US $ 1200 por un cuarzo de marca desconocida me parece demasiado caro...:eek:h: La configuración de "Bullhead" es interesante,
pero tomando en cuenta que monta una Ronda 3520 D de 50 US $:sarcastic:
https://www.ronda.ch/en/movements/quartz-specials/ronda-startech-3500/caliber/3520d/
y que fuera de eso no hay nada "extraordinario", pues... No lo tomaría como un reloj de buena buena relación calidad/precio...:no:
Muchos Invicta, Christopher Ward y otras marcas del segmento de bajo precio usan esa Ronda como base, se dice que su desempeño es
excelente y que la batería 192/SR41WSW de Oxido de plata de puede durar hasta 54 meses.

Aqui una opcion de marca desconocida, un poco más económica y con diseño un tanto mas sobrio, con el mismo calibre: Vernaza Calister

Saludos y gracias por presentarnos el Coda-Corta!!!:great:

zampetti

Moderador
Lleva el antiguo logo de la Compañía Transmediterránea. :scrito::rules:

wsb_292x226_gallardeterojofondogris.jpg

... Como bien te dice Alphonse, yo lo veo caro también para ser una marca "sin caché". Es bonito, pero ese precio es desproporcionado, creo yo.

Con esos $1.200 te consigues un Longines Automatico y con ETA, no Ronda. A parte de que esos relojes son mas feos que un 24 de Diciembre sin un peso en la billetera. :rofl:

RUBEN82

New member
Si se me permite la sugerencia mira el proyecto de un servidor. También de estilo bullhead y bastante más económico que CT Scuderia. Parte del reloj lo hemos hecho nosotros, concretamente la caja.

zfap.jpg
[/IMG]

6xzvbr.jpg
[/IMG]

Última edición por un moderador:

Eternal

New member
Vaya mis felicitaciones totales, siempre veo "microbrands" para ver si algo interesante sale, y lo de ustedes es de aplaudir por: "La adquisición de una fresadora CNC y de una mesa de mecanizado nos ha permitido en este primer proyecto poder fabricar la caja del reloj, uno de los elementos más complejos del diseño". Cuando la mayoría manda hacer todo a China, los veré muy de cerca y por favor nunca hagan "homages" :sarcastic:.

RUBEN82

New member
No me interesa, o al menos de momento, hacer homenajes. Lo que me gusta de verdad es hacer un reloj desde 0. Diseños nuevos y diferentes.

Dr Lobo

Well-known member
¿No estarán preparando el terreno para la "típica" rebaja del 80% o más.....?:dudoso::sarcastic:

Gracias por los datos son siempre de valorar los comentarios y datos :guay:, en ref. al Reloj Unyber esta muy lindo la verdad y en buen precio.-
Yo no soy de relojes a Cuarzo, pero debo decir que el diseño no esta mal.-
Dudo que compre un reloj de Cuarzo y en ese costo, bien dice Mauricio que un Longines seria mejor, es verdad coincido de echo ya lo tengo jejeje :rofl:, lo que no coincido y va en gusto es si es horrible el diseño y la fecha que mencionas 24 de diciembre pasarla pobremente, no va a hacer la primera ni la ultima e tenido altos y bajos momentos pero con el corazón Feliz, lo material va y viene.-:eek:ut:
Apropósito en otro Post les preguntare por que me podría decidir en estas Navidades.-
Gracias a todos