Centro Relojero Pedro Izquierdo

alguien sabe?

mcbjj

New member
...buenas noches,,,,me ha entrado curiosidad por saber que modelo de reloj seiko automático fue el mas vendido de la década del 70?,,,hay alguna estadìstica al respecto?,,,y en ese juego,,,el orient y citizen , mas vendidos??

como parte del juego,,,que modelo de seiko, orient y citizen ( automaticos setenteros) fueron un escandaloso desastre de ventas? alguien lo sabe?,,,sin que esto le quite merito al modelo en si, ya que a veces, innovaciones que no son bien aceptadas por el publico en general, redundan en eso y sin embargo tienen mucha valía y con el paso del tiempo son reconocidas.

les dejo la inquietud y el abrazo de siempre, Mario
 
Interesantes preguntas. Pienso que Vegaban o Lumber te pueden iluminar mas que cualquier otro forero.
Creo que Seiko con su linea "5" y Citizen con sus modelos "7" fueron muy populares en los años 70 y 80. Quizas los mas vendidos en esos años...

Saludos!
 

mcbjj

New member
Interesantes preguntas. Pienso que Vegaban o Lumber te pueden iluminar mas que cualquier otro forero.
Creo que Seiko con su linea "5" y Citizen con sus modelos "7" fueron muy populares en los años 70 y 80. Quizas los mas vendidos en esos años...

Saludos!

Es muy probable, algo sobre Orient?...y algún modelo no estimado por la "miopía" de sus contemporáneos y hoy muy estimado? gracias por el aporte
 
Arriba