Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien con acceso sin restricciones en www.thewatchforum.co.uk/ URGENTE

Alvaro

Baneado
Por favor si alguno tiene acceso completo a http://www.thewatchforum.co.uk/ y no le importa hacerme un favor que se ponga en contacto conmigo.

Yo estoy registrado pero como no posteo no tengo acceso a los MP y en el FCV hay un reloj que me interesa muchísimo

vegaban

Baneado
El sistema sajón de foros...Si no has escrito un número mínimo de post, ni derecho a privados y en algunos, ni siquiera poder ver el foro de compra venta u otros subforos...

serser

New member
El sistema sajón de foros...Si no has escrito un número mínimo de post, ni derecho a privados y en algunos, ni siquiera poder ver el foro de compra venta u otros subforos...

Si, algunos foros van para atrás, el que visitaba habitualmente (y en el que había comprado mas de un reloj) ha pegao el cerrojazo y ya no lo veo mas. Lo que resulta mas tonto es que ha restringido el acceso incluso al subforo en el que se hablan de los relojes que fabrica el dueño del foro, una política comercial sorprendente :dudoso:

Última edición:

epicuro150

New member
entra en el reloj que te interesa
no te deja postear, pero algunos ponen el email en el anuncio
igual el que te interesa lo ha puesto

joak

Member
Si, algunos foros van para atrás, el que visitaba habitualmente (y en el que había comprado mas de un reloj) ha pegao el cerrojazo y ya no lo veo mas. Lo que resulta mas tonto es que ha restringido el acceso incluso al subforo en el que se hablan de los relojes que fabrica el dueño del foro, una política comercial sorprendente :dudoso:

Supongo que te refieres al de timefactors... a mi me ha pasado lo mismo, y tampoco entiendo esa política comercial :dudoso::dudoso::dudoso: