Julio2
New member
Ya sé que "este tema sin fotos no vale" pero si no lo cuento estallo (van unas de móvil pero son horribles, no cuentan): he estado dos días fuera por trabajo. He llegado al despacho hoy y me he encontrado una caja en mi escritorio, escrita en alemán. Tamaño, forma y peso me hacen pensar en... pero no, no es posible. Lo cierto es que desde que me he metido en el Pleamar, la cosa no está para más. Sospecho entonces que se trata de algún paquete de los que recibo habitualmente por trabajo más allá del aspecto del paquete y pienso "ya me gustaría que fuera lo que parece”.
Lo abro y... un estuche...
Que dice....
JUNGHANS!!!!!!
Llegado ese punto ya lo había entendido todo: hace un par de meses pedí consejo a un amigo alemán con quien trabajo que es coleccionista. Yo andaba atrás de algún buen reloj que pudiera pagar y me dijo que definitivamente buscara un Junghans. Total que al final y aunque iba por otro estilo de reloj me embarqué a última hora en el Pleamar que me tenía loquito (no podía embarcarme en ambos). Él se quedó con el tema en la cabeza y el resultado ha sido esto que me ha llegado hoy.
No sé si estoy más contento por el reloj o por su nota diciéndome que lo tomara como un regalo de un amigo que agradecía la amistad y la confianza de todos estos años de trabajo.
No sé el modelo aún, pero es un automático de unos 35mm dorado con una milanesa, todo en un estado increíble.
Alucinado y feliz estoy.
En cuanto pueda hago unas fotos mejores.
Lo abro y... un estuche...
Que dice....
JUNGHANS!!!!!!
Llegado ese punto ya lo había entendido todo: hace un par de meses pedí consejo a un amigo alemán con quien trabajo que es coleccionista. Yo andaba atrás de algún buen reloj que pudiera pagar y me dijo que definitivamente buscara un Junghans. Total que al final y aunque iba por otro estilo de reloj me embarqué a última hora en el Pleamar que me tenía loquito (no podía embarcarme en ambos). Él se quedó con el tema en la cabeza y el resultado ha sido esto que me ha llegado hoy.
No sé si estoy más contento por el reloj o por su nota diciéndome que lo tomara como un regalo de un amigo que agradecía la amistad y la confianza de todos estos años de trabajo.
No sé el modelo aún, pero es un automático de unos 35mm dorado con una milanesa, todo en un estado increíble.
Alucinado y feliz estoy.
En cuanto pueda hago unas fotos mejores.