Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alegrón inesperado

Julio2

New member
Ya sé que "este tema sin fotos no vale" pero si no lo cuento estallo (van unas de móvil pero son horribles, no cuentan): he estado dos días fuera por trabajo. He llegado al despacho hoy y me he encontrado una caja en mi escritorio, escrita en alemán. Tamaño, forma y peso me hacen pensar en... pero no, no es posible. Lo cierto es que desde que me he metido en el Pleamar, la cosa no está para más. Sospecho entonces que se trata de algún paquete de los que recibo habitualmente por trabajo más allá del aspecto del paquete y pienso "ya me gustaría que fuera lo que parece”.

Lo abro y... un estuche...

Que dice....

JUNGHANS!!!!!!

Llegado ese punto ya lo había entendido todo: hace un par de meses pedí consejo a un amigo alemán con quien trabajo que es coleccionista. Yo andaba atrás de algún buen reloj que pudiera pagar y me dijo que definitivamente buscara un Junghans. Total que al final y aunque iba por otro estilo de reloj me embarqué a última hora en el Pleamar que me tenía loquito (no podía embarcarme en ambos). Él se quedó con el tema en la cabeza y el resultado ha sido esto que me ha llegado hoy.

No sé si estoy más contento por el reloj o por su nota diciéndome que lo tomara como un regalo de un amigo que agradecía la amistad y la confianza de todos estos años de trabajo.

No sé el modelo aún, pero es un automático de unos 35mm dorado con una milanesa, todo en un estado increíble.
Alucinado y feliz estoy.
En cuanto pueda hago unas fotos mejores.
 

GutiG

New member
Las fotos no se ven muy bién, pero quiero darte mi enhorabuena, mas que por el reloj, por haber cultivado esa amistad.
 

ZARAN

New member
Las grandes personas se hacen de pequeños detalles, detalles pequeños hacen grandes a las personas...
 

Eusebio

Well-known member
Precioso el reloj (aunque no se vé nada bien) y preciosa esa amistad.

Ya me supongo, amigo Julio, que habrás crecido en España y te han dado la educación española. Eso te salva. Si te hubieran dado educación oriental, ne tendrías mas remedio que liarte con un 2º Pleamar. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo.
 

Julio2

New member
Compañero Eusebio, lo sé lo sé, las fotos son horripilantes (del móvil). Pero quería poner algo porque "estos temas sin fotos no valen".

En rigor de verdad, sigo creciendo en España desde hace nueve años. Antes de eso, fue en Argentina. Digamos que ya no soy de ningún sitio, o de ambos. Pero (me tendrás que explicar mejor eso, no lo he pillado) acepto cualquier educación adicional que me obligue a un segundo Pleamar (o a un Tartessos, mi sueño imposible). El Maestro ya ha dejado el espacio en el estuche!!

Un abrazo y gracias.
 

Julio2

New member
Y, Eusebio, decirte que este verano echaré en falta tus tierras. El año pasado disfruté de una de las mejores vacaciones de mi vida en las playas de Valencia.
 

felissin2

Member
Precioso regalo, pero queda difuminado si lo comparas con tu amigo. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y a las pruebas me remito. Enhorabuena por las DOS cosas.

Felix
 

Eusebio

Well-known member
Pero (me tendrás que explicar mejor eso, no lo he pillado) acepto cualquier educación adicional que me obligue a un segundo Pleamar (o a un Tartessos, mi sueño imposible).

Nada la cosa es simple: Según tengo entendido, en culturas orientales como la china o la japonesa (sobre todo la japonesa), cuando recibes un regalo u ofrenda, estás automáticamente obligado a devolver la ofrenda y, si cabe, mejor que la que recibistes.

Eso es lo que tengo entendido, y por eso te comentaba lo del Pleamar, no para tí, si no para meterlo en una caja y enviarselo a tu amigo alemán.

Un saludo.
 

busgosu

Member
Dile a tu amigo alemán que por mucho que nos intenten sobornar con relojes el Miércoles vamos a ir a por todas :rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio, enhorabuena por el reloj pero sobre todo por esa buena amistad :guay:
 

Julio2

New member
Gracias por los comentarios compañeros y gracias por la explicación Eusebio. Como era de esperar, mi amigo se preocupó de aclarar en su carta que esto era un regalo y pedirme que lo tomara como tal, por tanto que esto se quedara allí. Y sí, me ha honrado, sobre todo porque ya son muchos años y es delicado conservar y combinar amistad y trabajo, especialmente en el mío en el que problemas y conflictos son inherentes a él.

Busgosu, el hecho es que entre el envío y su recepción mi amigo me envió un sms con sus condolencias luego de que su selección endosara a la mía un inolvidable 4-0, la amargura de ser apeados de forma inapelable y la condena a otros largos cuatro años de espera. Hay un axioma futbolero, sabrás, que dice: "puedes cambiar de religión, de pareja y de sexo, pero no tu equipo". Dicho esto y en el nuevo orden de cosas, pues sí, el miércoles vamos a por todas. Yo tengo esa ventaja, aún me queda España (a la que le he tenido más fe, desde el Mundial anterior, que la mayoría de los españoles que conozco). Menudo equipazo.

A ver si estas fotos son mejores.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Abrazos y gracias a todos.
 
Arriba