Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final entró...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Quería ponerle una nato, pero no a sido posible:sarcastic:

Un poco justita :yes: pero me gusta el resultado :guiño:

P1000346.jpg

P1000350.jpg

jomamato

New member
Si es que a ese reloj todo le queda bien, es precioso. La correa en negra le queda muy bien, aunque un marrón,...o cualquiera, me repito, creo que todo le queda muy bien, enhorabuena.

oLO

Active member
Está muy justica. Una nato de una piel finita habría que probarla.

josemart

New member
Querido amigo Antonio, con todas queda bien, pero este reloj es de mucha categoria y lo suyo es la que trae una de croco en marron, un fuerte abrazo y ya sabes cuando quieras, aquí estamos, Jose

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Querido amigo Antonio, con todas queda bien, pero este reloj es de mucha categoria y lo suyo es la que trae una de croco en marron, un fuerte abrazo y ya sabes cuando quieras, aquí estamos, Jose

:cry::cry::cry::cry: Jo José, si es que estaba muuuuuyyyy aburrido.

( menos mal que no le entro la nato :rules: )

Alvaro

Baneado
Mencanta este foro
Como poco a poco se pasa del "chupapollismo extremo" al sacrilegio sacrilegio!! x-D

UN saludo!
Y sin acritud =)

A mi también me encanta este foro, fíjate cómo somos que, a pesar de tu comentario soez e insolente, por no decir que vulgar e innecesario,no te lo voy a borrar, ni tan siquiera te vamos a banear.... a que molamos ¿eh?

Pero te voy a pedir un favor, para próximas intervenciones pórtate un poco mejor, anda, se bueno, que no te tengamos que regañar por travesuras como ésta, venga hombre

ravl

New member
Venga era una broma hombre
Siento que os lo hayais tomado así.
A veces olvido el protocolo de unos foros a otros.
Espero que me podais perdonar.
Un saludo!

Última edición:

joak

Member
A mi no me acaba de gustar, a ese reloj EMMO le queda de fábula una correa de piel marrón.