Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aka alba bullhead

mcbjj

New member
Buen dia.
Quiero saber que opinion tienen del AKA ALBA BULLHEAD de subdial unico, lei atentamente la nota del foro sobre vintages, y quiero profundizar en ese modelo en particular, saber sobre su calidad , que precio sería razonable pagar en la actualidad por una criatura de esas y consideraciones generales que quieran hacer.
Serán muy apreciadas por mi, ya que considero al foro como uno de los mejores sino el mejor de habla hispana
un saludo a todo el foro, es realmente esclarecedor y los participantes hablan con criterio y sabiendo , un abrazo, Mario

pd: disculpas si hablo con términos que puedan no ser habituales para ustedes, pero les hablo desde Argentina,,,dada mi edad (46) fuí contemporáneo de muchos de los relojes que en el foro son tratados y actualmente los estoy "redescubriendo" con un paladar propio de mi edad y de ver como un sinfín de novedades se introdujeron en el mundo de los relojes, pero que no han opacado la grandeza de los modelos de los años 70.
 

paco-db9

Member
no te puedo ayudar en mucho sobre el aka pero soy uruguayo y estoy mas o menos en la misma x lo que quizas te resulte interesante contactar ya que de este lado no somos tantos cmo lo son en europa.
Un abrazo y espero si te interesa que me mandes un privado para asi ponernos en contacto
 

mcbjj

New member
no te puedo ayudar en mucho sobre el aka pero soy uruguayo y estoy mas o menos en la misma x lo que quizas te resulte interesante contactar ya que de este lado no somos tantos cmo lo son en europa.
Un abrazo y espero si te interesa que me mandes un privado para asi ponernos en contacto

Paco!! claro que si,,,ya llegará ese privado y acá dejame decirte algo,,,para los que no conocen Uruguay,,,gente muy linda,,,de hablar bajito,,,tranquila,,,( a exepción de que jueguen al fútbol jajaja) pero gente muy querible.
Te mando un abrazo y claro que te voy a escribir con tiempo,,,aquí soy bastante nuevo, disfruto del foro muchísimo, aprendo muchísimo y naturalmente participo bastante del mismo.
 

paco-db9

Member
somos dos,yo soy más joven, tengo 16 jaja pero el interes es el mismo,espero a contactarme con vos asi podemos compartir nuestras joyas.
 

mcbjj

New member
no estaba al tanto del gshok d alba por decir de alguna manera,,,el modelo del que hablo esta en el hilo que describe la historia de Seiko, creo que posteado por chinchta( espero que lo haya escrito bien, seguro que no jajaj) pero una pagina exlente, que es muy esclarecedora. si consigo la foto la pongo aqui, para que puedas apreciarlo, abrazo
 
Arriba