Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahorrar para un buen "bicho" o mejor repartirlo en varios "animalitos"?

psicoac

Active member
Es complicado sí ... es un placer tener un buen peluco en la muñeca, pero cuando me acuerdo de lo que me costó (pasta me refiero) conseguirlo, me suele "poner malo" :cry:
Tengo alguno bueno, y en breve espero vender uno de ellos ...porque sinceramente me satisface actualmente casi igual uno buenecito que uno muy muy bueno ... o por lo menos hago que así sea, je,je... :neutral:
Creo que es una etapa por la que si se puede, hay que pasar ... y o bien te quedas en una u otra ... ya depende de los gustos, lo mismo que los cuarzos y los mecánicos ...
Así que sigo la misma filosofía, tengo de ambos mundos ... aunque cada vez creo que a mí me compensa menos invertir mucho en un sólo reloj ...
Saludos

Charlino

Well-known member
Yo creo que hoy día, con Internet, los foros, las páginas de compraventa, las facilidades que nos da la vida moderna para adquirir relojes que nos gusten, en definitiva, lo tenemos fácil. Hoy se trata de, cada uno en sus posibilidades, sin gastar demasiado, comprar relojes que te gusten. Para la mayoría demasiado puede ser más de 500€ ó 1000€; para Alejandro Sanz o para Cristiano Ronaldo demasiado puede ni ser 100.000€...., pero esos son unos pocos privilegiados. Hoy día, primero tenemos medios de información (otra vez Internet) para informarnos sobre relojes interesantes, aprender algo sobre relojería, historia, las marcas, calibres, etc...y con pocas posibilidades económicas, interés por aprender y ganas de buscar, se encuentran relojes muuyyyy buenos y bonitos, tanto antiguos como nuevos, para satisfacer nuestra afición de sobra. A todos nos gustaría tener un Vacheron, un Grand Seiko o un Lange (alguno por aquí tiene uno...:nosena:), pero todos podemos tener un precioso Raketa, Certina, Oris, Seiko, Orient, Festina, Vostok, Dogma, Longines, Hamilton, Casio, etc etc, que pueden ser preciosos, piezas interesantes y tesoros para nosotros. Y en relojes clásicos, antiguos, vintages, como queramos llamarlos, podemos hasta conseguir algún Zenith, Omega, u otros "de relumbrón" por poco dinero para lo que son, y darnos el gusto de tener algún "pez gordo". Por eso no hay que obsesionarse con ahorrar para uno carísimo, sino ir haciendo una colección (o como lo llame cada uno) atractiva, variada y chula de relojes, con piezas que nos interesen por un motivo u otro...o que nos gusten y ya está.

Así que a disfrutar, que hay relojes para todos, desde el Casio F-91 que es bien chulo....:scrito:

galletoni

New member
Yo siempre he preferido tener uno, pero pasa muchas veces que se te cruzan unos cuantos y caes.. al final, compras tres y terminas vendiéndolos para comprarte el que querías. A quién no le ha pasado alguna vez?

Hern

Active member
TEngo 40 relojes entre todo, baratos , costosos, de marcas reconocidas, otros demarcas no tnto, y sin embargo, aunque muchos no lo crean, no siempre lo caro es lo mejor...

Hern

Active member
TEngo 40 relojes entre todo, baratos , costosos, de marcas reconocidas, otros demarcas no tnto, y sin embargo, aunque muchos no lo crean, no siempre lo caro es lo mejor...

nolodic

Active member
Pues sí me parece un tema para reflotar.

Como dicen por aquí, yo veo que depende de lo que consideres bueno y de como te guste disfrutar de esta afición.

A mi me gusta llevarlos pero mucho más sentarme y tratar de devolverlos a la vida con mis escasísimos conocimientos.

Hice la suma de lo que pagué por mis.. 15 o 20 relojes o alguno más :sarcastic: casi todos de segunda mano o rotos, que me han dado horas de entretenimiento y salud mental, y no me llega para comprar un IP que además no me atrevería a abrirlo y casi ni ha sacarlo a la calle por si se constipa.

Así que mi respuesta es NO, pero si me toca... AAAAYYY si me toca....

Última edición:

Miau

New member
Hola Shokero.

No se que modelo de Hammy quieres porque el presupuesto variara mucho segun modelo.

Si es un modelo "corriente", diria que a por el.
Si es mas exclusivo de los Hammies, yo diria que mejor tener varios relojes con los que ponerte y disfrutar de las diferentes vistas y funciones.

No creo que pueda decir o aniadir algo mas de lo que ya no hayan dicho otros foreros mas expertos, aunque esto es mas cuestion de gusto que otra cosa

FUNESCHICO

New member
yo pienso que deverias empezar por algo mas económico, siempre que el reloj te guste ya que si te lo dejas todo a uno al final te vas a cavar comprando todos