Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora... ¡¡ jilgueros !!

Joanot

Active member
Han nacido los pollitos de jilguero. He ido rápidamente a enseñarles mi DOJO pero estaban durmiendo y no le han hecho ni p. caso. Desagradecidos que son...

m8jm1.jpg

Una aproximación para que podais ver a los "punkies".

i2vyx.jpg

No os creais ni por un momento que el nido está trucado. Es que esta especie lo hacen así de bien.

Saludos.​

Joanot

Active member
Para los que no tengan claro lo que es un jilguero, pongo una foto extraída de la Red. Son muy bonitos y de canto muy agradable. Hay gente que se dedican a enjaularlos. Soy totalmente contrario a ello.

LOGO12.jpg

Saludos.

BONZO

Member
¡Pero bueno!
También en el balcón ... Yo quiero un balcón así , en el mío tengo golondrinas.
Un saludo.

Joanot

Active member
¡Pero bueno!
También en el balcón ... Yo quiero un balcón así , en el mío tengo golondrinas.
Un saludo.

Uf, las golondrinas son muy bonitas pero ensucian mucho. Que suerte tenerlas, dicen que están desapareciendo...

Los jilgueros están en el jardín. Y para verlos tengo que encaramarme en una escalera de mano, por lo que no voy a poder hacerles demasiadas fotos.

Saludos Bonzo.

Joanot

Active member
¿Tienes algo que ver con Frank de la jungla?:rofl:
Saludos.

Solo en que me como todo lo que pillo.
Todo esto son las ventajas de vivir casi en plena naturaleza. Eso sí, para ir al cortinglé tengo que hacer muchos kilómetros, jejeje...

Saludos Galve.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Solo en que me como todo lo que pillo.
Todo esto son las ventajas de vivir casi en plena naturaleza. Eso sí, para ir al cortinglé tengo que hacer muchos kilómetros, jejeje...

Saludos Galve.

Muy bonitas fotos (como siempre). Yo vivo a siete minutos del Corte Inglés y como todo tiene sus ventajas y desventajas (no voy a poner fotos de allí como no sea de la sección "Relojes", digamos que te envidio.... a veces:rules:

Dr Lobo

Well-known member
Lo cierto es que vives en un sitio muy bonito (por una vez y sin que sirva de precedente hablo totalmente en serio):yes::yes::yes:

Joanot

Active member
Lo cierto es que vives en un sitio muy bonito (por una vez y sin que sirva de precedente hablo totalmente en serio):yes::yes::yes:

Gracias por tu apreciación Lobo. La verdad es que estoy muy orgulloso de mi casa, en la que este año cumpliremos diez años.

carmos

New member
Los humanos somos asi: imaginaos que destacais en alguna activida, la que sea, y por ese mismo motivo te meten en la carcel para que sirvas a tu carcelero. Jilguero, conocido en mi tierra como "cardelina".

Joanot

Active member
En catalán occidental es "carderola" (parecido) y en catalán oriental "cadernera".

Saludos maño.