Fantastica colección de Omegas, ya le vale al tio.
S spainwatches New member 12 Ago 2009 #22 No seas malo Juan, no muestres estas cosas que nos pones malos a todos. Impresionante.
MAD72 Active member 13 Ago 2009 #23 Impresionante colección, se me ha llenado el teclado del portátil de baba y no sé a quién pasarle la reclamación. ¡Dios Mío! ¡Qué envidia!
Impresionante colección, se me ha llenado el teclado del portátil de baba y no sé a quién pasarle la reclamación. ¡Dios Mío! ¡Qué envidia!
GUARDATIEMPO New member 13 Ago 2009 #24 Mama mia! yo tendria que vivir 2 ó 3 vidas más, para hacer algo parecido.
neurona New member 13 Ago 2009 #25 Vaya surtidito, sobre todo la de los Omega :ilove::ilove::ilove:. Mi cole va por buen camino ... :nosena::nosena::nosena: Saludotes a todos
Vaya surtidito, sobre todo la de los Omega :ilove::ilove::ilove:. Mi cole va por buen camino ... :nosena::nosena::nosena: Saludotes a todos
enay Moderador 14 Ago 2009 #27 :surprised::surprised::surprised::surprised: :surprised::surprised::surprised::surprised: QUE PASADA. Se que es pecaminoso, pero me corroe la envidia. Salu2
:surprised::surprised::surprised::surprised: :surprised::surprised::surprised::surprised: QUE PASADA. Se que es pecaminoso, pero me corroe la envidia. Salu2
W wilder Member 14 Ago 2009 #29 Cuanta pasta habrá invertido el tío/a en esa colección? A) Entre 50.000 y 100.000 euros.? B) Entre 100.001 y 200.000 euros.? C) Más de 200.001 euros? :dudoso: Saludos.
Cuanta pasta habrá invertido el tío/a en esa colección? A) Entre 50.000 y 100.000 euros.? B) Entre 100.001 y 200.000 euros.? C) Más de 200.001 euros? :dudoso: Saludos.
gah New member 14 Ago 2009 #30 eelio dijo: A eso se le llama "exibicionismo", y está feo. Haz clic para expandir... y ciertas formas de exhibicionismo (como la del amigo en cuestión) deben ser hasta ilegales. lo mio es fijación. no se me van los ojos de los speedys y del ploprof. Última edición: 14 Ago 2009
eelio dijo: A eso se le llama "exibicionismo", y está feo. Haz clic para expandir... y ciertas formas de exhibicionismo (como la del amigo en cuestión) deben ser hasta ilegales. lo mio es fijación. no se me van los ojos de los speedys y del ploprof.
Retina Maestro Fotógrafo 14 Ago 2009 #32 Ningun Casio!!!! SE hecha en falta algún Casio, :rules::rules::rules::rules::rules: