Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinar a que marca y modelo se parece este reloj

jobalu

New member
81%2BTInrtGVL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

http://es.buyvip.com/redirect?ref_=...B00W80U5V4?refcust=YTOLW2JORH5AUMH6FOHNMACANI

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Al Rolex Submarino, como hacen decenas de marcas, prestigiosas y no prestigiosas, siempre copian la linea Rolex. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:guay:

nolodic

Active member
La diferencia, que por el Invicta pagaría 100, y por este no más de...15. Y por si aprovecho piezas.

Y la corona no parece roscada, y el movimiento...en fin.
Una de las sugerencias del foro es que para decir algo malo es mejor callarse.

psicoac

Active member
hacen homenajes de todo los jod*os ... :he:
No tiene malilla pinta ... me ha recordado a los Alpha ... :sarcastic:
gracias y saludos!

sergilp

Active member
A mi la aguja de las horas me ha recordado al apartado este de Word de "autoformas-flecha":rofl:
img62.jpg

jobalu

New member
La diferencia, que por el Invicta pagaría 100, y por este no más de...15. Y por si aprovecho piezas.

Y la corona no parece roscada, y el movimiento...en fin.
Una de las sugerencias del foro es que para decir algo malo es mejor callarse.
Si lo dices por mi, yo no he dicho nada malo creó. Sólo q sin entender de relojes me ha sorprendido lo q se parece ese reloj al invicta que me he comprado. Por cierto en byvip también están los invicta con descuentos.

nolodic

Active member
Si lo dices por mi, yo no he dicho nada malo creó. Sólo q sin entender de relojes me ha sorprendido lo q se parece ese reloj al invicta que me he comprado. Por cierto en byvip también están los invicta con descuentos.

No por favor. Agradecido por tu aporte compañero.

Me refiero a los relojes, que me parecen muy muy caros para la calidad que parecen tener en cuanto a durabilidad y prestaciones, pero como no está bien criticar el trabajo de otros, si no encuentras las palabras que no sean ofensivas para calificar este tipo de negocio, pues mejor no decir nada.

De tu Invicta, vas a encontrar muchísimos parecidos, pero personalmente creo que has hecho una compra magnífica que si no pasa nada, te durará toda la vida. De este que muestras... Pues lo dudo.

Descuida y no tengas problemas en escribir, que es un placer leer cualquier aporte. Yo tampoco soy ningún experto, pero a opinar también tengo derecho y así todos aprendemos de todos :rules::rules:

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Parecidos... Rolex, Invicta, Seiko (aquí hay dos o tres), Orient. Longines..... La tira (con pequeñas variantes.... pa aburrir).:sarcastic:

guayomi

New member
Pues al menos este no lleva la aguja horaria de la estrella........es de agradecer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yuri

New member
Hay marcas que se copian a si mismas,el parecido entre algunos Seiko 5,Sarb o grand Seiko va mucho más allá de un simple aire de familia . Si un diseño funciona...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk