Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

enrico

New member
A que nos puede servir una botella de vino a la hora de restaurar un viejo reloj?

Uploaded with ImageShack.us

El primero que lo adivina esta invitado a una copa de un rico vinito.:rules:

Saludos,

Enrico

Última edición:

powerlifting68

New member
A lo mejor se puede utilizar el material de la cápsula (según sea de alumino, plomo, estaño...) para componer esferas, índices, agujas o cajas. Ya estoy desvariando. Seguro que después de tomarme unas copitas de ese mismo que pones conseguiría alguna respuesta más ingeniosa. Saludos.-

Andypinto

New member
Pues yo tendria que tomarmela completa para darme valor de acometer semejante empresa...:he::he:
La verdad, ni idea, tal vez para colocar en su interior algunas piezas junto a solucion de limpieza y hacerla rodar suavemente a modo de lavadora:dudoso::dudoso:
He quedado muy intrigado...
Esperamos la respuesta
Un abrazo.

jositus

Moderador
Pues te pones una copita de vino al lado y la disfrutas mientras desmontas el reloj, luego si sale mal le estampas encima la botella.

Y si no pues con el vino y tiñes algo.... o igual con el tapón.

Ni idea.

TonieT

Baneado
Creo que con el corcho se puede hacer un apaño con unas juntas para una corona cerrada a presión para conseguir una cierta estanqueidad.

Saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A que no puede servir una botella de vino a la hora de restaurar un viejo reloj?

Saludos,

Enrico

- Para dar tonalidad a la caja en una restauración.
- Para guardar la bencina para la limpieza.
- Para utilizar el corcho para ponerlos en los martillos.
- Para utilizarla como gon.
- Para beber una copa y animarte en la restauración.

enrico

New member
Bueno, por haber partecipado en mi adivinanza estais invitados todos a una caña, excepto el Maestro Pedro, que con sus respuestas se ha ganado la copa de vino.
Pero aun no tenemos el gandor!
Tuvo que comprar un botella de vino al chino a lado de mi casa ayer mientra estaba restaurando la caja de un ojo de buey, porque necesitaba el tapón de corcho para........................:he::he:

PD.
y menudo resacón esta mañana jejejeje no tuve la valentía de tirar el vino:rofl::rofl::rofl:

Última edición por un moderador:

barrilete

Member
Yo, es que no termino de entender la pregunta.
no se si le hace falta algum acento, alguna coma o alguna "s".
No se. No entiendo qué es lo que se pregunta.

enay

Moderador
Se usa el corcho, para limpiar el hierro de la caja(frotando), utilizando aceite (de oliva, mejor)

Galy

New member
A que nos puede servir una botella de vino a la hora de restaurar un viejo reloj?

Saludos,

Enrico

Para enviar un mensaje, pidiendo ayuda, en la restauración. :rules:

mensajelx.jpg
[/URL][/IMG]

No tengo ni idea. :dudoso: