Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios Rolex Sea Dweller

Antonio

Administrator
Buenas,

parece ser que el Rolex Sea Dweller que todos conocimos y tanto amamos, ha sido 'descontinuado'. ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos

santi

New member
99% seguro, pero todavía quedaran SD en muchos dealers...:boulay:

Un abrazo :biggrin: :yipi: :yipi: :yipi:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola,
perdonad mi ignorancia pero ¿por qué decís que ha desaparecido? Tengo entendido que ha salido un nuevo modelo Dweller que alcanza mayor profundidad y han modificado algunos detalles. ¿ha perdido entonces su espíritu?

Picón

New member
Hola,
perdonad mi ignorancia pero ¿por qué decís que ha desaparecido? Tengo entendido que ha salido un nuevo modelo Dweller que alcanza mayor profundidad y han modificado algunos detalles. ¿ha perdido entonces su espíritu?

No es que desaparezca, sino que como nos comenta Antonio, se deja de fabricar ya que lo sustituye en nuevo Deep See, entonces como es logico a priori pensar, se dejara de fabricar y se convertira en una pieza de coleccionista seguramente, pero ya te digo que por mi parte no tengo noticias de esto que nos comenta Antonio.

Espero haberte aclarado algo o seguramente liado mas de lo que estabas.:rofl::boulay::rules:

Aprendiza

Patrocinador FdR
No es que desaparezca, sino que como nos comenta Antonio, se deja de fabricar ya que lo sustituye en nuevo Deep See, entonces como es logico a priori pensar, se dejara de fabricar y se convertira en una pieza de coleccionista seguramente, pero ya te digo que por mi parte no tengo noticias de esto que nos comenta Antonio.

Espero haberte aclarado algo o seguramente liado mas de lo que estabas.:rofl::boulay::rules:

Muchas gracias por la aclaración!!! Supongo que ahora estarán muy contentos los que tengan un Dweller y se vaya a convertir en pieza de coleccionista. A subastar!!!

groovemaster71

New member
Efectivamente ha sido descatalogado en sustitucion del deep sea, eso si puede que queden unidades sin vender en algunos distribuidores. un conocido compro uno hace cosa de unos tres meses.
Por cierto en parte me alegro porque tengo uno completito del año 98 con esfera tritium y estoy viendo que sube como la espuma.

K

Katameya

Guest
Creo que nos estamos pasando con esto de reloj rolex descatalogado de los que hay en el mercado millones ahora son `piezas de coleccionista. Mirar el GMT que hay millones y ahora valen 500 € más que hace un año.

TonieT

Baneado
Estos dias por los foros he visto varios en venta de segunda mano uno estaba por 3500€ un chollo increíble!!! que pena que no pudiera haberlo comprado, otro que se hizo un intercambio estaba en 4500€ los dos con todo el set completo, revisiones, facturas etc, si es cierto que ahora van a subir tanto los Sea Dweller pues seguro que mas de uno se arrepiente. Saludos.

SATUR25

Member
como se esta poniendo Rolex y los modelos desaparecidos, no se a donde vamos a llegar a la hora de parar, esto me recuerda a la burbuja relojera, como la inmo.......

Saludos

ZARAN

New member
Deep...

Si es que... es muy pequeñito...:666:

15360283.jpg

Quintiliano

New member
Maniobra comercial: descatalogan el modelo y como consecuencia, venden todos los que quedan en los concesionarios y hasta con un repunte de precio, si hay alguien desesperado :D

Unos maestros del márketing, estos señores de Rolex. Unos maestros.

Saludos