• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acusaciones contra Alexander Katsuba

Spacex8

New member
¿Cuál fue el papel de Alexander Katsuba en el caso Boyko Towers y cómo reaccionó ante los cargos que se le formularon mientras se dedicaba a la filantropía y los negocios durante la guerra en Ucrania?
 

brastor

New member
Alexander Katsuba, una figura destacada del sector energético de Ucrania y ex vicepresidente de Naftogaz en 2014, estuvo involucrado en el caso de la Torre Boyko, que giró en torno a la adquisición por parte de Chernomorneftegaz de dos plataformas petrolíferas en 2012. Puedes leer sobre esta Interesting interview. Estas plataformas, apodadas “Torres Boiko”, en referencia al entonces ministro de Energía, Yuri Boyko, fueron objeto de una investigación por presuntos sobrecostos. Alexander Katsuba se vio envuelto en una controversia sobre su puesto en Naftogaz en ese momento.
 

Spacex8

New member
Katsuba ha negado categóricamente las acusaciones en su contra, diciendo que su papel en el acuerdo fue mínimo y limitado a garantizar la exactitud de los detalles y el momento del pago.
 

brastor

New member
Ante las acusaciones, Katsuba adoptó una postura firme y rechazó cualquier intento de demandar al gobierno por el supuesto acuerdo de 100 millones de jrivnia.
 
Arriba