Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver que os parecen estos divers...

Dr Lobo

Well-known member
Nuevos Grand Seiko Diver, la esfera no lleva la "famosa" X ni el redundante "Seiko", el nuevo calibre 9S85 de 36.000 alternancias... Para Agosto estarán disponibles, o sea cuatro meses y pico pa ahorrar (Lo veo difícil).:oops:
Y por cierto me parece que todavía no tienen precio.:dudoso:
http://www.grand-seiko.com/professionaldivers/

Davidov38

Member
La versión spring diver 200m, mucho más inferior a este modelo, rodanba los 5.500€. Así que éste superara dicho precio. Una locura, vamos!

claimsys

Well-known member
A mi me parecen bien, claro que seguro que alcanzarán un precio muy alto. 37 joyas en dicho calibre 9s85 de 36000 alternancias... y todo ello revestido de titanio... Casi nada con el "bicho". De los dos modelos que van a sacar me gusta más el de la esfera negra, es menos soso, por muy limitada edición que tenga el de esfera azul.

daa92adc8fc061c414d644f2810adea4.jpg

abeb627f368beeb434d0cf1f7dad2d0a.jpg

ab68555cc467e0e6c919bc213f84e7b0.jpg

Charlino

Well-known member
Como todo Grand Seiko, relojes de la más alta calidad. En la mano debe impresionar la sensación de calidad. Pero fíjate que a mí el Grand Seiko no me atrae demasiado en su faceta de diver. Para eso prefiero otros modelos de Seiko; el Grand Seiko no me gustaría tampoco quizá como reloj militar o de piloto, por ejemplo. Los GS los veo como lo que fueron siempre, relojes de vestir de la más alta calidad, de una elegancia sobria y lineas puras. Se me hace un poco raro el Grand Seiko en versión diver. Quizá me pasaría algo parecido con el Patek Philippe Calatrava, por poner un ejemplo, que no lo vería en una versión de piloto, o de buceo,...

Aún así está claro que es un reloj impresionante, que vale cada céntimo por su construcción y calidad de otro nivel. El acabado de la esfera no me gusta, yo lo habría dejado liso, o de ponerle una textura sería de onditas o algo alusivo al mar...Esa textura de cuadraditos no me gusta. Lo que más me gusta en este caso es el calibre y la sensación de calidad enorme que da como buen GS.

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo confieso que la aguja horaria no me acaba de gustar y la verdad dado el precio tan tremendo que tendrán tal vez habría que considerar que en relación calidad-precio posiblemente gane el Marinemaster.:dudoso:

Davidov38

Member
Un diver por ese precio solo si fuera profesional del submarinismo, y tampoco. Gastarte una pasta para que luego ni lo moje la lluvia, como que no. Para eso me quedo con mi maravilloso Orient diver 200m que no llega a los 550€. A mi no me gusta ni el dial ni las agujas, es más de lo mismo. Eso sí, el calibre una maravilla, pero en otro tipo de reloj. Y a ver si Seiko hace ya relojes que indique la reserva que le queda.