Como todo Grand Seiko, relojes de la más alta calidad. En la mano debe impresionar la sensación de calidad. Pero fíjate que a mí el Grand Seiko no me atrae demasiado en su faceta de diver. Para eso prefiero otros modelos de Seiko; el Grand Seiko no me gustaría tampoco quizá como reloj militar o de piloto, por ejemplo. Los GS los veo como lo que fueron siempre, relojes de vestir de la más alta calidad, de una elegancia sobria y lineas puras. Se me hace un poco raro el Grand Seiko en versión diver. Quizá me pasaría algo parecido con el Patek Philippe Calatrava, por poner un ejemplo, que no lo vería en una versión de piloto, o de buceo,...
Aún así está claro que es un reloj impresionante, que vale cada céntimo por su construcción y calidad de otro nivel. El acabado de la esfera no me gusta, yo lo habría dejado liso, o de ponerle una textura sería de onditas o algo alusivo al mar...Esa textura de cuadraditos no me gusta. Lo que más me gusta en este caso es el calibre y la sensación de calidad enorme que da como buen GS.