Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver esa memoria...

Dr Lobo

Well-known member
... especialmente va por ti... Alph:nosena:

¿Que Gran Forero colgó exactamente este mismo video?, hace.....unos añitos. Con mi homenaje.:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Acertado a la primera: Joannot. Desde luego sería difícil pillarte. Ese flashmob me gustó y me gusta mucho..:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Acertado a la primera: Joannot. Desde luego sería difícil pillarte. Ese flashmob me gustó y me gusta mucho..:great:

Gracias, estimado amigo.:happy: Siempre es un placer leerte y coincido con tu amable opinion: Ese flashmob me encanta también!!! :yes:
Te confieso que no fue memoria... Fue por factor de "eliminación cultural", pues son ellos quienes al igual que tu gustan de la música clásica.

Abrazo amigo, espero te encuentres bien!!!:amigos:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias amigo Alph, cabreadísimo (sólo me falta maldecir en ruso), pero bien.:great: A tí no creo que haga falta preguntarte, basta con ver como te mantienes al pie del cañón. Gracias en mi nombre y de todo miembro del foro que quiera adherirse.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: Y te diré un casi secreto, prefiero con mucho estar en modo "Lobo Feroz" que "Tristón la hiena".:rules: