Centro Relojero Pedro Izquierdo

A ver, el compañero viktorwild necesita asesoramiento ...

psicoac

Active member
Este es su mensaje:
Se trata de que estoy interesado en comprar un Omega Seamaster vintage cal. 1010, (de entre 1970-1979 me han dicho), y queria consultar pros y contras de este modelo, y si veis el precio acorde a su estado. Seria mi primer Omega, y es que me gusta mucho este modelo, y el deville por el diseño, color...., y este lo he encontrado bien de precio y queria informarme.
lleva detras una inscripcion en la tapa, no se si seria publicidad del negocio que lo vendió o que puede ser..
El precio son 460€. Como lo ven ustedes?
Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo !!! :guay:

fa508c440da40fd9e6993ae33fa1af1ao.jpg

432034c27938ff0e232e72708eac1336o.jpg

462f6831a189acc2f6b3e48d6afeac85o.jpg

0067723859c4ea624b53837e189bb9e3o.jpg

psicoac

Active member
Se trata de un reloj de regalo por años de servicio. Antes ciertas empresas solían hacer eso.
La esfera, caja y calibre parecen muy limpios y tiene buen aspecto general, a mi me gusta.
El precio, sin estar regalado, está bastante bien...
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
Pues no tengo idea de su posible precio, pero según me comentó un coleccionista en teoría el estar grabado depreciaría el reloj.

Última edición:

Dael

New member
El reloj se ve bien pero las fotos no permiten detallar. Para ese precio yo me aseguraría de que la esfera no fuera restaurada. En general, los relojes de regalo por servicios prestados se cotizan por debajo de la usual al menos que tenga una buena historia que contar.

Es mi opinión personal.

6138

Well-known member
rebajale al menos 100 euros para un buen repaso y pulido de la trasera, si e s plexy cambiarlo suelen amarillear y el reloj mejora con uno nuevo aunque no este rayado

Dael

New member
Ojo si la esfera luce como nueva y es original, vale TODO. Me explico? El límite es el cielo jejeje

Davidov38

Member
Yo viendo ese oxido y casi 500€ no me lo compraba, y aún más sabiendo que es reloj de regalo de empresa , sea omega, sea rolex. Es mi opinión, pero para pagar ese dinero, ahorras un poco más y te lo compras nuevo.

gavila

New member
A mi me parece un poco caro, si la esfera esta bien y es original ya dice mucho, por las fotos no se aprecia nada, el movimiento si se ve un poco sucio, el limpiado, aceitado y demas serán unos 100 eurillos, la tapa trasera pese a ser un regalo de empresa de jubilación o de servicios prestados a mi particularmente me tiene sin cuidado, aunque si no estuviese mejor, creo que por ese precio puedes ver bastantes relojes como ese, otra cosa es que si sabes de quien es y demás del reloj es mucho mejor que comprarlos por ahi.... que a saber si les pasa algo que no se aprecia, en fin en esto de comprar y vender hay muchas variables y lo principal es lo que pienses tú, esta es mi opinión...... pero mejor no me hagas mucho caso........

psicoac

Active member
Yo viendo ese oxido y casi 500€ no me lo compraba, y aún más sabiendo que es reloj de regalo de empresa , sea omega, sea rolex. Es mi opinión, pero para pagar ese dinero, ahorras un poco más y te lo compras nuevo.

Un poco más y te lo compas nuevo compi ? ... :dudoso:
Edito ... y lo de limpiarlo, si el dueño le asegura y comprueba él que va perfecto ... ¿pa qué? ... :dudoso:

Davidov38

Member
Hombre, el dueño te puede decir misa. Yo reloj que tenga oxido dentro no lo quiero aunque sea la mejor marca del mundo.

Y el precio nuevo no sé, quizá no se fabrique ya, pero es mi opinión.

Saludos, compi.

rulosky

New member
No me gusta nada y además lo veo caro.
Lastima que no ha puesto más description del reloj.
La corona es Original ? el plexi es nuevo, cuando fue la ultima revisión ? la caja esta pulida ? et, etc...

psicoac

Active member
No me gusta nada y además lo veo caro.
Lastima que no ha puesto más description del reloj.
La corona es Original ? el plexi es nuevo, cuando fue la ultima revisión ? la caja esta pulida ? et, etc...

Desde luego ... el tuyo era precioso ... tu vendías uno no compi ? si no recuerdo mal .... y a toda prueba no? ... :scrito:
Anda hazle una oferta ... que seguro que salís ganando los dos !!!! :yipi:

Nico52

New member
A mi el oxido me preocuparía porque no se sabe hasta donde puede afectar al resto del calibre.
Ademas, por ese precio creo que puedes encontrar mas donde elegir.
Difícil decisión, pero creo que yo no lo compraría.