Centro Relojero Pedro Izquierdo

A.lange y sohne

pedropca

New member
Hola a todos...hace tiempo me encontre un reloj,al cual no le di mucha importancia y quedo en la mesilla de noche...ayer se me rompio mi reloj..(uno marca perro)jajaja...y me acorde de este que habia encontrado..y se me dio por poner el nombre en san google...y cuando me puse a ver precios me quede...:eek:h::eek:h::eek:h:...que paston que pueden llegar a valer estos relojes... el problema es que no se que modelo es...no puedo subir fotos por que soy recien registrado..pero esto es lo que pone el reloj..

A.LANGE Y SOHNE GLASHUTTE I/SA AUTOMATIC..si alguien entiende de esta marca que por favor me escriba y le envio alguna foto..muchas gracias de antemano..saludoss!!!!

claimsys

Well-known member
Como no sea éste que se me olvidó en la plaza el otro día al hacerle la foto...:rofl:

ALS_842_032_web_prot.jpg

Saludos.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Perdona por la broma. De todas maneras esperaremos a que nos lo muestres en fotos o nos des más datos, como si reloj tiene segundero a las seis o es central o tiene fechador o no...etc, etc. Si nos precisas un poco más te podremos ayudar hasta que nos pongas las fotos.

Por cierto, Alphonse. ¿Tú no habías perdido un Lange? :guiño: :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es original... Un A. Lange & Sohne es hoy por hoy el epitome del reloj de alta manufactura Alemana.
Tan fino como un Patek y mucho menos comercial (mas exclusivo)... Ya veremos que reloj es ese que has encontrado.
Saludos pedropca!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso ya no es de psiquiatra.... :no: Eso solo se arregla con el suicido. :cry::cry::cry:
Hay que ser algo...:he: Parar perder un reloj asi.:eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
...Eeeeh, pues que yo sepa, no:neutral:. Pero me encantaria encontrarme uno!!!:rules:
Gracias por preocuparte estimmado claimsys, ha de ser el tuyo, aquel... El de la plaza.:guiño:

Dr Lobo

Well-known member
Pido de antemano perdón si estoy equivocado, pero creo de corazón que es fake el reloj o la historia y por un motivo, son relojes (y yo aún no he visto uno en directo) que denotan alta calidad a kilometros y cualquiera que encuentre uno, aunque tenga menos idea que yo de relojes vería rápido "que no está comprado en los chinos" :nosena: